Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid ya está en casa y se prepara para La Liga

El cuadro español no tuvo una buena pretemporada por norteamérica, donde no pudo ganar. Y ya se encuentra en España.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane no pasó buenos momentos en norteamérica. No pudo ganar ninguno de los tres encuentros que disputó, y ya se encuentra en España. Malos resultados para el ‘Merengue‘, el cual probó con todos sus refuerzos en el campo, pero no fue suficiente para vencer a sus rivales. El resultado final fue muy negativo y llama la atención el desempeño por la cercanía con las competencias oficiales.

El Real Madrid generaba expectativas muy altas antes de comenzar con esta preparación para la siguiente temporada, pero las mismas cayeron desde los primeros noventa minutos. Los debuts de Jovic, Hazard, Kubo, Rodrygo y algún que otro buen talento de la cantera, eran los centros de atención. Si bien se vieron buenos movimientos, el anterior equipo de Cristiano Ronaldo no lo hizo bien en ningún cruce.

Otro de los puntos importantes que se vivió antes de los juegos fue la muerte del hermano de Zidane, por la cual el director técnico del Madrid tuvo que viajar con su familia y el equipo quedó a cargo del segundo de Zinedine. Esto quizás afectó en algún aspecto al grupo y la falta del coach oficial también varía en la ideología de juego. Lo cierto es que, por varias razones inentendibles, los ‘Merengues‘ han dado de qué hablar de manera muy negativa.

El primer encuentro de los tres disputados fue contra Bayern Múnich, el cual ya dio el golpe desde el primer momento. El resultado final fue 3 a 1 para los alemanes, quienes claramente fueron superiores a los madridistas y consiguieron de buena y merecida forma el score. Los ‘Bávaros‘ pudieron hacer más daño aún, pero no estuvieron certeros en la ofensiva. Mal partido para los de la Casa Blanca.

Arsenal de Inglaterra fue la segunda prueba. Esta tuvo un resultado un tanto más positivo, pero terminó de color rojo al final. El duelo culminó empatado 2 a 2, pero en los tiros desde los doce pasos cayeron. 3 a 2 fue el cierre de los penales para los de la Premier League, quienes se encargaron de amargar a los madridistas por segunda vez en tres días. Otro golpe y el Real no parecía despertar.

Por último, el derby de Madrid fue la bomba que terminó de implosionar esta pretemporada. El Atlético de Madrid derrotó 7 a 3 los de Zinedine Zidane, donde el primer tiempo había terminado 5 a 0 y daba claras señales de dolor. Un resultado demasiado elevado para intentar pensar en otra cosa, del cual se seguirá hablando por algún tiempo seguramente. Real Madrid necesita un cambio de aire y debe hacerlo pronto.

El martes de la semana entrante, los de la Casa Blanca se estarán enfrentando a Tottenham por la semifinal de la Copa Audi. Si avanzan en este encuentro, luego deberán jugar la final contra Bayern Múnich o Fenerbahce. De lo contrario, jugará por el tercer puesto contra el perdedor de los dos anteriores. El miércoles 7 de agosto jugará un amistoso contra Red Bull Salzburg, mientras que el debut en La Liga, lo más importante, será el 17 del próximo mes cuando visite a Celta de Vigo.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid volvió a conseguir un triunfo con polémica de por medio. Zinedine Zidane se hartó de las especulaciones en contra de su...

FÚTBOL ESPAÑOL

Con el arbitraje de González González, Real Madrid venció por 1 a 0 al Athletic Club de Bilbao y estiró la ventaja que tiene...

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que el belga volverá a estar afuera de las canchas, pero no sabe por cuánto tiempo.