Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ryan Fredericks resaltó el trabajo del West Ham ante Athletic Club

El defensor de los ‘Hammers’ se mostró confiado de cara al debut por Premier League pese a la derrota ante el cuadro español.

Sitio Oficial West Ham United

El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de un vibrante choque entre el West Ham United y el Athletic Club. Fue triunfo para los vascos desde los doce pasos, luego de igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. Sébastien Haller, en propia meta, e Iñaki Williams pusieron en ventaja a la visita. Manuel Lanzini y Jack Wilshere fueron los encargados de una remontada memorable, aunque no alcanzó.

Y hacemos hincapié en la reacción de local, puesto que el cuadro de San Mamés sufrió dos anotaciones en igual cantidad de minutos. Y para colmo de males, esto sucedió apenas 60 segundos después de que Williams extendiera la ventaja en el marcador. Atónito, Gaizka Garitano veía desde el banquillo como el conjunto español desperdiciaba una ventaja de dos goles.

«Tenemos muchos jugadores emocionantes en el campo y creo que demostramos hoy que podemos anotar en cualquier momento. Estamos seguros de que vamos a tener una temporada emocionante», afirmó un exultante Ryan Fredericks ante la prensa oficial. Esto ocurrió luego de la caída 4-2 en la definición por penales. Una derrota que dejó a los ‘Hammers’ sin la Copa Betway.

En otro sentido, el lateral derecho del West Ham resaltó la importancia de reencontrarse con sus fanáticos. «Siempre es agradable volver a casa. Hemos estado en todo el mundo durante las últimas cinco a seis semanas, por lo que es bueno terminar jugando en casa». El nacido en Hammersmith se mostró emocionado por volver a sus pagos, pero por sobre todas las cosas por retornar al primer equipo.

«Han sido unas frustrantes últimas semanas. Sentí dolor en mi tobillo y fue solo por precaución, que no estuve involucrado en los últimos dos juegos. Así que hoy fueron minutos valiosos en el campo. Es lo más importante porque puedes hacer todo lo que quieras en el entrenamiento, correr y estar en forma. Pero nada te prepara como los juegos, por lo que fue bueno tener 80 minutos en la actualidad», argumentó quien luego saldría reemplazado por el argentino Pablo Zabaleta.

Seguidamente, el ex-Fulham se refirió a Sébastien Haller y Pablo Fornals, flamantes refuerzos provenientes del Eintracht Frankfurt y Villarreal respectivamente: «Haller y Fornals encajan muy bien, no solo en el campo, sino también fuera de él. Nos dan dos opciones más. Ya teníamos muchas buenas variantes, por lo que agregar calidad como esa nos va a poner en buena posición para la temporada».

“Nos sentimos listos para el comienzo de la Premier League. Hemos jugado buenos partidos, hemos trabajado mucho y hemos crecido con algunos jugadores nuevos. Confiamos en la nueva temporada y buscamos seguir adelante y mejorar lo que hicimos la temporada pasada», concluyó Fredericks. El debut oficial por torneo doméstico será ni más ni menos que ante el Manchester City, defensor del título.