Gran recibimiento para Dani Alves en Sao Paulo

Uno de los fichajes más esperados llegó a Brasil este lunes. El exjugador del PSG arribó al aeropuerto de Sao Paulo para unirse al equipo ‘Tricolor’ para la próxima temporada. Una multitud de aficionados recibió al capitán de la selección brasileña, quien será presentado oficialmente este martes por el club. Entre cánticos, bengalas y porras le dieron la bienvenida al lateral.

El aeropuerto de Congonhas estuvo repleto desde la mañana en espera de la llegada de Dani Alvés. Como el gran ídolo que es para el fútbol de Brasil y de Sudamérica, lo recibieron con una gran fiesta que impidió que el exjugador del FC Barcelona, que hasta la víspera estaba disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Fortaleza, pudiera abandonar con facilidad el terminal aéreo.

A través de las redes sociales del club informaron que ya se vendieron alrededor de 21 mil entradas para la presentación que se realizará este martes en el estadio Morumbi. Alves vestirá la camisa número 10 del Sao Paulo y será el jugador con mayor salario en la actual Liga brasileña. Este será el segundo equipo de Brasil para el que jugará el lateral derecho, ya que su primer equipo fue el Bahia, donde debutó en 2001.

El futbolista, quien quedó campeón con su selección en la reciente Copa América, agradeció el recibimiento, y vestido con una chaqueta oficial del Sao Paulo, besó el escudo del club tricolor ante los aficionados. «Mi crack viste la 10! É isso: @DaniAlvesD2 es el nuevo camisa 10 del tricolor», informó el club que fue eliminado en la fase previa de la Libertadores y marcha quinto en el torneo local.

Tras la llegada del jugador, el presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva declaró ante los medios de comunicación. «Daniel Alves es la personificación de lo que está gestión vislumbra para Sao Paulo. Uno de los principales jugadores del mundo y reconocido por su inmenso profesionalismo, por su férrea determinación y su sed interminable de títulos y victorias. Sao Paulo gana en todos los frentes», expresó.

Por otra parte, el jugador mostró su felicidad a través de una imagen publicada en su cuenta de instagram, en la que notificó que estaba cumpliendo un sueño. «El sueño del jugador hecho realidad # GoodCrazyInThaHouse «, escribió Alves, que estaba sin equipo desde junio, cuando venció su contrato con el París Saint Germain. Fue anunciado el pasado jueves como nuevo jugador del Sao Paulo, con el que firmó un contrato hasta diciembre de 2022.