Real Madrid hará el último intento por Paul Pogba

Fuente: Twitter oficial de Manchester United.

El ‘Merengue‘ no quiere finalizar el mercado de pases sin contratar al jugador francés, por lo que hará una nueva oferta a Manchester United. El principal problema es que no es el único elenco que quiere hacerse con los servicios del campeón del mundo en Rusia, ya que Juventus también iría a la carga por él. Es por eso que la dirigencia madridista realizará un nuevo intento y, de no darse, desistirán para no perder el tiempo.

Lo cierto es que ambos clubes tienen hasta el 2 de septiembre para poder contratar al centrocampista que milita en la Premier League, pero el United sólo tiene hasta este jueves para intentar conseguir un sustituto por su hipotética salida. Esto complica la transferencia, pero desde Madrid no pierden las esperanzas para poder tener a Paul entre el plantel de la Casa Blanca.

Teniendo en cuenta la cercanía que hay con el cierre del periodo de transferencias inglés, si los de Manchester no logran conseguir un sustituto antes del jueves, sería imposible que Pogba sea vendido luego. Todo esto se debe a que no hay chances de una venta, si es que no existe un jugador que pueda reemplazarlo en el plantel. El entrenador de los Reds lo tiene muy en cuenta y cree que es irremplazable.

Los de la liga inglesa cerraron el lunes al central Maguire por ochenta y ocho millones de euros, siendo ahora el defensor más caro de la historia del fútbol. Además, están haciendo todo lo posible para contratar a Milinkovic Savic, por si no pueden llegar a retener al de la Selección de Francia en la mitad de la cancha. Ese es el apuntado por la CD de los ‘Diablos‘ por si Pogba decide viajar a Italia o España.

Juventus y Real Madrid son los pretendientes de los servicios del francés, quienes no quieren desembolsar una cifra mayor a los ciento cincuenta millones de euros. Por el momento no parece ser una suma que sea demasiado tentadora para los de la Premier League, y es por eso que las cosas no se han llevado a cabo antes de esta semana. Si alguno de los dos muestra más firmeza en la puja, podrían culminar la historia en las próximas horas.

Según informan desde The Times, el Real habría ofrecido en una primera instancia a James Rodríguez más treinta millones de euros, pero esta oferta fue denegada sin problema alguno. Se sabe que desde la Casa Blanca han intentado meter más jugadores en la negociación, pero muy distinto es que el club que vende a Pogba quiera tener esos nombres en su plantel profesional para la siguiente temporada.

Solskjaer, el entrenador del United, intentó por Paul en diferentes ocasiones, diciendo que el francés no iba a marcharse de ninguna manera del Manchester. Esta vez, Real Madrid buscará una nueva oferta que rompa con la barrera que están poniendo desde Inglaterra, y así poder darle el gusto a Zinedine Zidane de contar con el centrocampista que fue figura en Rusia 2018.