Paulo Dybala a punto de ser traspasado a Inglaterra

Fuente: Twitter oficial de Juventus FC.

El jugador de la Selección Argentina fue tentado por un club inglés y podría cerrarse su traspaso hacía el elenco británico en los próximos días. Esta propuesta habría sido aceptada por Juventus, por lo que el futbolista ya negocia con su probable nuevo equipo. Las horas que siguen serán claves para que se termine de culminar todo tipo de papeleo por los servicios del extraordinario diez cordobés.

‘La Joya‘ podría estar atravesando sus últimos minutos con la camiseta de la Vecchia Signora puesta, ya que Mauricio Pochettino podría ser su nuevo entrenador en el Tottenham. Los Spurs son quienes han pujado por él y lo han hecho de gran manera para romper con todas las negociaciones fallidas de clubes anteriores. Es cuestión de que Paulo llegue a un acuerdo con los ingleses en cuestiones de números contractuales y todo terminaría dándose.

El cuadro británico resultó ser el bicampeón de la UEFA Champions League, logrando un excelente campeonato de principio a fin. En el camino dejó a Ajax de Holanda, quienes eran serios candidatos al título y ya habían derrotado al Real Madrid y la Juve de Italia. Gran certamen para los del director técnico argentino, el cual pidió por su nombre y podrían cumplirle el deseo en estos días.

Setenta y ocho millones de dólares pusieron sobre la mesa desde Tottenham, por lo que Juventus no pudo resistirse y, ya sabiendo que no estaba asegurada la continuidad de Dybala en la Serie A, aceptó negociarlo con los de la Premier League. Su próximo club apunta todos los cañones a la próxima Copa de Campeones y quiere revancha, por lo que el apellido del argentino sería una de las claves para lograrlo.

Christian Eriksen es nuevo jugador del Manchester United y en los próximos días estará viajando hacia la otra provincia con mucho fútbol de Inglaterra. A causa de esto, los Spurs buscan ocupar ese puesto libre que queda en el mediocampo y Paulo podría hacerlo de la mejor manera para Mauricio. El cordobés no ve con malos ojos el fichaje y ya se encuentra arreglando los números para ser traspasado.

El delantero argentino llegó al Viejo Continente en 2012, donde compartió tres temporadas con el Palermo. Luego de ello, fue transferido al poderoso equipo de la Juve, donde lleva más de cuatro temporadas completas. Jugó ciento ochenta y dos partidos en total, aportando setenta y ocho goles y consiguiendo nueve títulos locales con la Vecchia Signora. Es muy querido por la afición italiana, y le demostraron un gran afecto en su vuelta de las vacaciones.

Su arribo al equipo de Pochettino podría cerrar un circulo de ventas rápidamente. Todos estos traspasos se darían de forma inmediata, ya que su nombre sería el que destrabe todo. Mauro Icardi es pretendido por los campeones de la Serie A, mientras que Eriksen partiría al United, este último le abriría las puertas a Paul Pogba para irse al Real Madrid, club en el que Gareth Bale podría entrar como forma de pago.