Rivaldo admitió un dato que podría haber revolucionado el fútbol de su época

El exjugador brasileño del Barcelona dialogó con la prensa y dio información que no muchos conocían de su trayectoria. El astro de la Selección de Brasil admitió un interés del Real Madrid cuando dejó el club catalán en el año 2002, el cual pudo haber cambiado la historia en el clásico de La Liga. El embajador de Betfair sorprendió cuando dio a conocer sobre el tema y hasta fundamentó que pudo haber dado el sí.

«Tuve la oportunidad de fichar por el Real Madrid cuando acabé mi contrato con el Barcelona. En ese momento mantuvimos conversaciones iniciales con el club, con el Madrid, pero entonces el Milan llegó con una buena oferta para mí y preferí a los italianos antes que generar un traspaso más que polémico en el mundo. Estaba muy identificado con el Barca, pero ellos me vinieron a buscar inmediatamente», comentó Rivaldo.

«Habría sido un fichaje polémico si hubiera firmado por los ‘Merengues‘. Podría haber enfadado a los hinchas del Barca, pero no tenía trabajo en ese momento y como profesional no puedes declinar ninguna conversación con los clubes que se interesan por ti. Después de todo, era libre para irme donde quisiera. Necesitaba trabajo y no podía decir que no, pero los italianos me salvaron allí», explicó el brasileño, haciendo referencia en que podría haber jugado para la Casa Blanca si no aparecía Milan.

Ante la posibilidad de que James Rodríguez deje de ser madridista, Vítor Borba Ferreira Gomes dijo: «Estos fichajes siempre son polémicos, pero la última palabra la tiene siempre el vendedor y si en esta ocasión el Madrid se niega a vender a James, no habrá negocio. Es un jugador increíble y creo que no lo han dejado dar todo su máximo nivel en el Real. No ha tenido suerte, pero sin dudas es uno de los que mejor juega al fútbol en el mundo».

«Veo como una buena oportunidad para mostrar y demostrar que pueden sobrevivir sin Messi los nuevos traspasos del Barca. Es importante renovar el equipo y preparar el futuro para que no le pille al club distraído cuando su estrella decide marcharse o retirarse. Él es único, pero Barcelona tiene que comenzar a pensar que no seguirá jugando en algunos años y tiene que apresurar los proyectos», comentó el campeón del mundo con Brasil.

«No habrá otro nuevo Messi nunca, pero es importante tener otros jugadores capaces de marcar la diferencia cuando no esté en el equipo. No tengo dudas de que hay muchos talentos y varios más que estarán por aparecer, pero él será único siempre. Uno de esos jugadores es Griezmann para mí. Antoine puede reemplazarle, porque es un jugador excelente, pero cuando no tienes a Leo en el campo, claro que lo vas a echar de menos», acotó.

«Siempre he defendido que la gente de La Masía debe tener oportunidades de jugar en el primer equipo y Puig ha demostrado su talento contra el Arsenal, así que sería injusto dejarlo fuera del equipo en esta nueva temporada. Riqui será uno de los grandes y más queridos nombres mundialmente en poco tiempo y el Barca tiene que comenzar a aprovechar sus habilidades», culminó diciendo sobre el joven talentoso de los catalanes.