Carles Aleñá opinó sobre la situación de Neymar Jr

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

El jugador español del Barca habló con la prensa y dejó en claro lo que piensa del futbolista brasileño y su situación actual, ya que podría ser traspasado al Real Madrid en los próximos días. El diez de la Selección de Brasil no tiene asegurada su continuidad en el PSG, por lo que le buscan club y el ‘Merengue‘ quiere hacerse con sus servicios. Es por ello que el mediocampista expresó las sensaciones que hay por él.

«La verdad es que me he encontrado muy bien. Estoy muy contento con el equipo por el partido que hemos hecho. Antes del debut en La Liga era importante hacerlo bien y salir de aquí con buenas sensaciones, por lo que terminé súper cómodo. Es muy fácil jugar con Frenkie, con Sergi, con todos sinceramente. Hemos hecho un grandísimo partido que nos va a servir de mucho, porque llegamos muy bien en el torneo», comenzó diciendo Carles Aleñá.

«Es una temporada muy ilusionante después de la anterior, que nos dejó un mal sabor de boca por cómo terminó todo. Hicimos una temporada casi perfecta, pero en una segunda parte en Anfield se estropeó casi toda la temporada y eso no nos dejó bien parados. Queremos devolver la ilusión a la gente y esta vez dar una mejor imagen en la Champions», expresó el centrocampista del Barcelona.

«El Madrid siempre es el Madrid. No ha empezado tan bien como el Atlético, que ha hecho un gran equipo, pero a ellos siempre hay que tenerlos en cuenta. La verdad es que dolería que ‘Ney’ se fuese al eterno rival y más teniendo en cuenta que ha jugado aquí y que ha tenido tanto cariño por este club. Confiamos en que pueda venir aquí. Sería un fichajazo para terminar el marcado. Sería increíble que viniese», destacó sobre Neymar.

Continuando sobre el brasileño del París Saint-Germain, Carles dijo: «Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en mi opinión, pero bueno, yo no puedo hacer nada. Ahora, a ver cómo acaba todo, que esto un día es una cosa y al siguiente es otra. De todas formas, está claro que es un jugador único y aquí nos haría mejores a todos y haría mejor al Barca. Ojalá venga a jugar con nosotros».

«Antoine es un crack realmente, nos ha sentado muy bien hasta el momento y creo que así seguirá siendo. Ha entrado muy bien en el vestuario, es una gran persona, muy trabajador y muy humilde. Me alegro por él, aunque al final para él los goles son secundarios. Se le ve en la forma que tiene de trabajar para el equipo y en cómo busca a los compañeros», informó Aleñá sobre el campeón del mundo con Francia.

«Si marca goles, pues mucho mejor para todos. Estamos muy contentos con su llegada, con cómo se ha adaptado y con el buen rollo que transmite. Y sobre todo con las ganas que tiene de trabajar para el club y para ganar cosas aquí. Es uno de los mejores jugadores del mundo y nos puede aportar mucho realmente. Eso es muy bueno para nosotros y para él también», continuó diciendo el mediocampista español.