Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

PSG piensa en tres argentinos para reemplazar a Neymar Jr

El PSG podría dejar salir al brasileño en este mercado de pases y la dirigencia tiene varios nombres argentinos en mente.

Fuente: Twitter oficial de PSG.

El cuadro de la Ligue 1 no define aún si contará o no con el astro brasileño en la próxima temporada, por lo que de todas maneras piensa en varios nombres de la celeste y blanca. París Saint-Germain no ha tenido un buen conectar con el diez de Brasil, por lo que probablemente no vuelva a ponerse la camiseta de los parisinos de manera oficial y varios clubes piden por él.

El Real Madrid es el apuntado principal en las últimas horas por la gran y numerosa cifra de millones de euros que podrían poner por él, aunque Barcelona también puja por su nombre. El único inconveniente de los catalanes es que no tienen en mente desembolsar una gran suma de dinero por el brasileño. Entre los españoles estaría el próximo destino del ex-Santos, aunque aún no hay nada concreto.

Según La Gazzetta dello Sport, la transferencia de ‘Ney‘ provocaría una avalancha de traspasos a nivel mundial. Si el brasileño se despide del PSG en las próximas horas, varios clubes del Viejo Continente tendrían que realizar varios movimientos rápidamente para acomodar las piezas. Como ya pasó con las ventas de Lukaku, Hazard, Cristiano Ronaldo en su momento y demás figuras mundiales que han dejado sus elencos.

Paulo Dybala, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Edin Dzeko son cuatro futbolistas que se encuentran con sus futuros inciertos, por lo que las semanas entrantes son claves en estas situaciones. El jugador de la Juventus estuvo cerca de ir al Manchester United, pero no se concretó su salida. Luego, el Tottenham pudo cerrar su fichaje, pero en los últimos movimientos de papeles se cayó el pase.

Con el centroatacante del Inter hay una situación muy particular, ya que prácticamente estaría sin trabajo porque le comunicaron que no contarán con él esta temporada, no quieren dejarle las cosas fáciles para salir de los milaneses, quienes ya tienen a Romelu Lukaku entre los suyos y le dieron la número nueve que tenía Mauro. La Vecchia Signora podría comprar su ficha y todo es una incógnita.

El Pipa tampoco sabe qué será de su futuro, ya que la Juve busca un centrodelantero para afrontar las próximas temporadas y varios elencos pedirían por él. La AS Roma busca poder contar con sus servicios en este mercado de transferencias, quienes también estarían aguardando para saber qué hacer con Dzeko. El bosnio no tiene asegurados sus pasos por los de la capital italiana en estos meses y también espera.

Por segunda vez en un dos años Neymar estaría a punto de dejar un club de los más grandes, para cambiar de bando en el Viejo Continente. Los elencos europeos han sido algo inquietantes para la figura brasileña, quien no pudo asentarse aún y ha tenido inconvenientes en ambos. En Barcelona tuvo un gran pasar. Sin embargo, él mismo fue quien decidió dejar a los catalanes, mientras que ahora necesita alguien que ponga los doscientos millones que quiere PSG.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados