Icardi seducido por una oferta económica

Fuente: Twitter oficial de Mauro Icardi.

Mauro Icardi estuvo en el ojo de la tormenta debido a que ya no será parte del Inter de Milán. Desde que tuvo inconvenientes con la dirigencia por la renovación de su contrato, comenzó a perder peso en el equipo que lo tenía como capitán. Incluso fue separado del plantel por más de un mes hasta que retornó a la actividad antes del final de temporada. Con la llegada de Antonio Conte al banquillo todo se precipitó, ya que lo borró definitivamente.

Desde ese momento, el futuro del centrodelantero ha sido una incógnita. Lo que en algún momento fue uno de los jugadores más pretendidos por los equipos más poderosos de Europa, entre ellos Real Madrid, hoy carece de ofertas importantes y se mantiene entrenando sólo, a la espera de lo que puede ser su siguiente paso en el Viejo Continente. Ahora, hay una oferta que podría seducirlo.

En las últimas horas se comenzó a hablar de una oferta de Roma para convertirse en la estrella del equipo. Esto está conectado con el más que probable traspaso de Edin Dzeko al neroazzurro. El bosnio hace mucho tiempo que es seguido de cerca por Conte para ser una figura importante en su equipo. El interés que tiene la escuadra romana por el argentino podría ayudar a los intereses del conjunto milanés.

Lo que estaría buscando La loba es poner a Dzeko sobre la mesa más 35 millones de euros para quedarse con los servicios de Icardi. Restará saber si desde Inter aceptan la propuesta económica, ya que en un momento, la cláusula del jugador era de 100 millones. Pero con el conflicto, el precio habría bajado hasta casi la mitad para poder lograr una traspaso sin tantas pretensiones.

Por otra parte, el que debe dar el visto bueno es el mismo atacante. En un principio comentó que sólo dejaría su actual club para marcharse hacia Juventus. Incluso muchos medios afirmaron que cuenta con el aval de Cristiano Ronaldo para arribar al equipo multicampeón de la Serie A. Sin embargo, hasta el momento la vecchia signora, que en un momento lo pretendía, no realizó ninguna oferta.

Lo que en principio había sido una negativa de Mauro para irse a cualquier otro equipo, ahora se transformaría en interés por una gran oferta económica en su contrato. Roma está dispuesto a ofrecer una suma anual de siete millones y medio de euros para las arcas del goleador, con la posibilidad de llegar a nueve millones dependiendo de diferentes objetivos deportivos. La gran cantidad de dinero haría que el argentino replantee su decisión.

Roma hace tiempo que viene buscando un jugador de categoría para reforzar su zona de ataque. Ésto también se ve acelerado debido a la inminente partida de Dzeko. En un primer momento buscaron a Gonzalo Higuaín, pero Pipa habría rechazado la oferta para pelear por un lugar en Juventus. Ahora el gran apuntado es Icardi, y están dispuesto a ofrecer grandes sumas de dinero para llevárselo lo antes posible.