¿Qué pasará con Paulo Dybala en la Juventus?

Fuente: Twitter oficial de Paulo Dybala.

El jugador que logró el tercer puesto con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019 no tiene nada asegurado en Turín, por lo que su salida podría ser un hecho en los próximos días. El volante ofensivo cordobés no ha podido concretar su continuidad en la Vecchia Signora, pero tampoco ha llegado a un acuerdo con ningún otro elenco del Viejo Continente hasta el momento.

El delantero de veinticinco años se sumó hace pocos días a la Juve, luego de unas merecidas vacaciones que lo dejaron alejado de las canchas por varios días. El mismo volvió a Juventus y fue recibido con muchísimo agrado por decenas de aficionados, quienes coreaban su nombre con mucho fervor. De todas maneras, estos hinchas no tenían ni la más remota idea de lo que podría llegar a pasar con el hombre de la máscara.

La Gazzetta dello Sport asegura que el París Saint-Germain estaría interesado en contar con los servicios del argentino para un posible reemplazo de Neymar Jr. El brasileño tendría todo muy cercano para despedirse del elenco francés, por lo que ya buscan un sustituto desde el Parque de los Príncipes. La afición parisina y la dirigencia no quieren al ex-Barcelona en la plantilla y es casi un hecho que no estará más allí.

Además de tener varios nombres más en mente, el jugador que tuvo un gran paso por Palermo e Instituto de Córdoba, sería el principal candidato a quedarse con la dorsal de este puesto. Sería una gran oportunidad para quien hace pareja con Oriana Sabatini, ya que en el equipo italiano no estaría muy acomodado entre los titulares. Ya CD ya confirmó que no es primordial en su súper equipo y peleará un puesto si se queda.

Hace pocos días se habló de la posibilidad de un traspaso al Tottenham inglés, ya que Mauricio Pochettino pidió por él, la dirigencia de los Spurs hizo el esfuerzo, pero no se terminó dando. Los de la Premier League ofrecieron setenta y ocho millones de dólares por su ficha y la Juve quedó encantada, pero al momento de cerrar los números con el jugador nada quedó concluso y terminaron desistiendo por él.

En Europa se cree que si París Saint-Germain compra a Paulo, podrían calmarse los ánimos de los aficionados que en el primer partido de la Ligue 1 abuchearon a Neymar. Se vivió un clima muy tenso en los primeros noventa minutos del torneo francés y piensan que con Dybala en el equipo se podrían dispersar esos inconvenientes, además de entregarle un muy buen fútbol al equipo y soñar con la Champions League.

De ser así y concretarse su llegada al PSG, Dybala estaría compartiendo equipo con Ángel Di María y Leandro Paredes, argentinos con quienes tuvo buenos momentos en la Copa América de Brasil. Desde la Juve definieron que no estará en los planes del primer equipo, por lo que quizás no sea importante en la Copa de Campeones para ellos y el argentino comience a ver con buenos ojos esta chance francesa.