Pogba y el Madrid sueñan con encontrarse

El pasado fin de semana, la Premier League dio su puntapié inicial en la primera fecha. Manchester United comenzó el certamen de gran manera con una contundente victoria por 4-0 frente a Chelsea, con goles de Anthony Martial, Daniel James y doblete de Marcus Rashford. Una de las figuras del encuentro fue Paul Pogba, manejando las riendas del juego y ofreciendo una asistencia, y dejando muy conforme a su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Sin embargo, pese a que la competencia inició, aún se especula sobre la posible salida del francés. Unas horas antes del inicio formal de la liga, el mercado de compras de la Premier cerró, lo que se suponía era el cierre definitivo a la partida del mediocampista. Esto se debe a que los Diablos Rojos no llegaron a un acuerdo por ningún jugador que sirviera de reemplazo para el jugador en ese sector de la cancha.

No obstante, en el resto de las ligas de Europa el mercado sigue abierto, por lo que la posibilidad de que algún equipo pueda llevárselo sigue latente, ya que los equipos ingleses siguen habilitados para realizar ventas. Más precisamente, el gran equipo que puja para quedarse con Paul es Real Madrid, que desde el inicio del mercado está intentando de todas las maneras posibles sumarlo a sus filas.

La mala pretemporada ha sembrado un manto de duda en torno al equipo comandado por Zinedine Zidane. Algunos pueden suponer que el entrenador había hecho una evaluación sobre los componentes de su mediocampo, por lo que pedía constantemente la llegada de su compatriota. pese a esto, hasta el momento no pudieron llegar a un acuerdo para incorporarlo, por lo que el técnico merengue ya afirmó que afrontarán la liga con lo que tienen.

Es que por los malos rendimientos, muchos empezaron a especular con llegada masiva de futbolistas que sirvan como variantes a Casemiro, Kross y Modric. Zizou prefirió no sumarse a estas informaciones y sacó pecho por su equipo. «Se que tengo un equipazo, Vamos a afrontar La Liga con lo que tenemos, punto final», había declarado el técnico. Sin embargo, este punto final podría abrirse solamente con la llegada del galo, el cual cree que es el único que puede dar a su equipo un salto de calidad.

Por su parte, Pogba aún mantiene la esperanza de que pueda realizarse el traspaso antes del final del periodo de pases. Pese a haber debutado en liga con el United, él mismo declaró una vez finalizado el encuentro que no sabe cuál será su futuro. «Daré el máximo cada vez que he esté sobre el césped. El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo», comentó.

Si bien la situación es sumamente compleja, el volante mantiene la esperanza. Aún nadie de su entorno le ha confirmado que está totalmente caída la posibilidad, por lo que está atento a cualquier llamado. Mientras tanto, Zidane sabe que es muy difícil, pero se mantiene expectante a cualquier giro de último momento. El periodo de traspasos finaliza el próximo 2 de septiembre, por lo que todo puede cambiar hasta esa fecha.