Zlatan Ibrahimovic no puede creer el nivel de Cristian Pavón

Fuente: Twitter oficial de Zlatan Hibrahimovic.

El centrodelantero sueco habló con la prensa después de lo que fue la victoria del miércoles en la MLS, en donde quedó nuevamente muy destacado el juego del argentino. Zlatan Ibrahimovic es el referente de Los Ángeles Galaxy y ahora comparte ataque con el ‘Siete bravo’ que pertenece a Boca Juniors. El mismo ya ha disputado dos encuentros con la camiseta del club estadounidense y el ex PSG ha quedado impactado con sus habilidades.

«Es demasiado bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga estando con nosotros. Su velocidad y calidad no se compara con la de otros jugadores que están en esta liga. Realmente nos ha sorprendido a todos con su juego. Es muy bueno y no tengo dudas de que dará un gran salto», comenzó diciendo el extraordinario centrodelantero del Galaxy.

«Es su segundo partido y está dando de qué hablar. En Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia. Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros», continuó resaltando Ibrahimovic sobre Pavón.

Además, el exatacante de Boca contó por qué está tan contento en su nuevo equipo y la forma en la que lo puede ayudar Zlatan: «Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos. Guillermo siempre confió en mí y tener de compañero a Ibrahimovic es increíble».

Anteriormente, luego del primer encuentro que tuvieron juntos, el excentrodelantero de la Selección de Suecia dijo: «En su primer partido, demostró su habilidad con la pelota y la velocidad que tiene. Realmente ha sido un gran refuerzo para nosotros y ya venía demostrando en Boca su juego. Guillermo lo conoce porque lo tuvo en Argentina, por lo que eso es un plus para nosotros y ojalá pueda seguir así. Tiene una gran habilidad cuando corre con la pelota y en esta liga puede ayudarle».

«Tuvo su primer partido con el equipo y lo ha hecho muy bien. No queda duda alguna de que fue el mejor dentro de la cancha y eso pudimos verlo todos. Es un gran jugador y puede ayudarnos a todos con su explosión. Hoy perdimos, pero él jugó bien y seguramente seguirá haciéndolo con el correr de los partidos», fue lo que destacó el exdelantero del PSG, Barcelona, Ajax, Milan y varios grandes más.

Para cerrar las declaraciones de hace pocos días, Guillermo Barros Schelotto expresó lo siguiente sobre el gran nivel que está dejando dentro del campo Cristian Pavón: «Jugó muy bien, tuvo la oportunidad de hacer la diferencia en el uno a uno y la hizo. Dejó en claro que viene a demostrar su mejor nivel y ya comenzó a hacerlo. Nunca dudé de su talento. Es un joven que puede hacer mucho ruido acá en la MLS«.