El hermano de Pogba alienta a Florentino Pérez

Fuente: Manchester United

Una novela que parecía terminada aún continúa. El caso de Paul Pogba es uno de los más extensos del todo el mercado de pases, y parece que tendrá más capítulos en los próximos días. Todo hacía indicar que con el cierre del mercado de compras de la Premier League se había esfumado cualquier tipo de oportunidad para que el francés de ponga la camiseta de Real Madrid. Pese a esto, la chance sigue latente.

El mismo jugador dejó la puerta abierta luego de la victoria por 4-0 de Manchester United frente a Chelsea en el debut de la Premier. «Daré el máximo cada vez que he esté sobre el césped. El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo», comentó el galo.

Ahora, el que se expresó sobre el tema es Mathias Pogba, hermano del jugador, en entrevista con el programa El Chiringuito de Mega de la televisión española. «Florentino puede conseguir que mi hermano aún venga al Madrid. ¿Qué jugador le falta a Zidane? Mi hermano, claro. Mi hermano y creo que necesita un mediocampista más. Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo con Paul. El Madrid necesita tanto el fútbol como la alegría de Pogba», afirmó en primer punto.

Luego se refirió al valor económico de la operación. «Mi hermano no vale 200 millones de euros, pero ahora el mundo del fútbol es así. El Manchester va a pedir mucho dinero seguro, pero 200 no vale. No es imposible que Florentino fiche a mi hermano. No se puede asegurar que Pogba siga en el United», aseguró. Precisamente, la principal traba para que el campeón del mundo recale en la Casa Blanca es el alto precio de su ficha.

De momento, parece muy difícil que Real Madrid se quede con el jugador si no ponen una gran suma de dinero. Más ahora que el mercado de compras en Inglaterra finalizó y no pueden incorporar a un futbolista que oficie de reemplazante del volante ante una eventual partida. Lo que puede ser de ayuda para el conjunto español es la voluntad de Paul de emigrar, ya que al hacer fuerza para una salida, puede facilitar en cierta medida las negociaciones.

Para terminar, el hermano del galo apuntó con José Mourinho, exentrenador de los Diablos Rojos. «Mourinho no es un ganador. ¿Quién es Mourinho? Un jugador no tiene que apoyar siempre a tu entrenador. Lo apoyas si está contigo. Todo el equipo estaba separado de él. Respeto lo que ganó, pero ahora no es un buen ejemplo. Klopp, Zidane y Pep son los tres ejemplos», sentenció Mathias.

La relación entre el técnico luso y Pogba no fue la mejor. Durante la última etapa de Mou al frente del United mantuvo relegado al mediocampista, lo que habría provocado un problema interno con el resto del plantel. Los resultados tampoco acompañaron al exentrenador de Real Madrid, por lo que los dirigentes del equipo tomaron la decisión de destituirlo para darle el cargo a Ole Gunnar Solskjaer. Teniendo en cuenta esto, no es extraño que tanto Paul como el resto de su familia tengan un mal recuerdo del portugués.