Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Chelsea recibe al Leicester en un duelo que marcará el futuro de Lampard

Los ‘Blues‘ buscarán su primer triunfo de la temporada con un entrenador que empieza a ser mirado de reojo

Chelsea buscará este domingo su primer triunfo oficial. Será luego de sufrir un duro golpe en Estambul ante Liverpool FC, flamante campeón de la Supercopa de Europa. El cotejo tendrá lugar en Stamford Bridge, desde las 12:30 hora de Argentina. No será un duelo cualquiera, sino que estará cargado de emociones. Es que Frank Lampard ocupará el banquillo local de los ‘Blues‘ por primera vez en su carrera como entrenador.

Y para quedarse con los tres puntos, ‘Frankie‘ pondrá lo mejor en cancha. Si bien el ex Derby County aún no confirmó el equipo, todo indica que sus máximas figuras dirán presente en busca de una imperiosa victoria. Christian Pulisic, Pedro Rodríguez y Olivier Giroud serán los encargados de desequilibrar en la línea ofensiva. Claro que gracias al esfuerzo defensivo que destaca a N’Golo Kanté en cada partido.

La derrota ante los ‘Reds‘ en el Vodafone Park de Turquía caló hondo en el conjunto londinense. Y si a eso le sumamos la dolorosa caída 4-0 en manos del Manchester United, todo indica que el exjugador de Manchester City empezará a ser mirado de reojo por propios y extraños. En un club que siempre resulta candidato en la Premier League, el margen de error es cada vez más escaso. Y el DT lo sabe.

Pero frente tendrá un duro escollo. Unos ‘Foxes‘ que, si bien vienen de igualar en cero ante el Wolverhampton, siempre son una amenaza para el denominado ‘Big Six‘. El campeón del certamen doméstico en la temporada 2015-16, intentará profundizar la crisis de su contrincante. Y vaya que cuenta con las armas necesarias para hacerlo. Ricardo Pereira, uno de los referentes del plantel, se refirió al desafió que lo pone frente a frente ante su antiguo club.

«Sabemos que tenemos un buen equipo, que tenemos calidad en nuestro grupo con los nuevos jugadores y los que regresaron de sus préstamos. Creo que podemos hacer cosas buenas este año Es difícil, los seis primeros tienen equipos realmente buenos, con buenos jugadores y buenas estructuras, pero creemos que tenemos algo que decir. Hay un largo camino por recorrer y tenemos que ir partido tras partido, pero podemos hacer algo», advirtió el defensor luso a horas del trascendental choque.

Brendan Rodgers también dialogó en conferencia de prensa. El líder del Leicester resaltó lo hecho por sus dirigidos en su primera presentación y se mostró esperanzado de cara a lo que viene: «Para nosotros, es paso a paso. Tuvimos un comienzo sólido contra los ‘Wolves‘, fuimos defensivamente muy buenos. El equipo es muy talentoso, es joven, pero nos estamos desarrollando todo el tiempo».

Lampard concordó con los dichos del entrenador y llenó de elogios a su rival en Stamford Bridge. «Conozco bien a Brendan Rodgers. Es un gerente fantástico. Tiene un gran grupo de jugadores allí, una buena mezcla de jugadores jóvenes de alta calidad y jugadores experimentados. Tendremos un gran desafío», vaticinó. La última vez que se enfrentaron fue en mayo de 2019. En aquel entonces fue igualdad sin goles. Las cartas ya están echadas. ¿Podrá la visita darle un golpe de nocaut a ‘Frankie‘?

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

De participar del próximo duelo frente al Aston Villa, el arquero del Manchester United, David De Gea, romperá un histórico récord del club.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal empató frente al Leicester City y no pudo continuar con su racha ganadora. Mikel Arteta aún mantiene la esperanza para meterse en...

FÚTBOL EUROPEO

Después de la derrota ante Southampton, el Manchester City volvió al triunfo como está acostumbrado y espera por acceder a la Champions.

FÚTBOL EUROPEO

Uno de los grandes objetivos del Manchester United es meterse en la próxima Champions League y Solskjaer aseguró que dependen de sí mismos.