FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Gerard Piqué dio un fuerte mensaje para Ousmane Dembélé

El defensor central de Barcelona no se encuentra conforme con la muy mala actuación del atacante francés y ya lo ha hecho saber públicamente, luego de la derrota en la primera fecha de La Liga. Una inesperada victoria del Athletic de Bilbao ha dejado el presente del Barca aún peor, por lo que las críticas comienzan a ser también internas y los jugadores del elenco catalán no se ponen de acuerdo entre ellos.

«Un saque de banda, no seguir una pared. Hay detalles que nos hacen débiles. Y lamentablemente los detalles te matan. En los últimos minutos tenemos que estar más atentos. Si no nos movemos más para que esto no pase y si no estamos más atentos o al máximo nivel, pasa lo que pasa. Me parece que ya nos podemos poner las pilas», fue la contundente frase que dejó Gerard Piqué para con sus compañeros.

La primera fecha del torneo de primera división español no ha sido buena para el elenco de Catalunya, ya que Aritz Aduriz ha amargado cualquier sensación de juego cálido. La supremacía del Barca ya no es la misma y no puede dejarla dibujada en el campo siquiera con los nuevos nombres. Con los refuerzos ya jugando oficialmente, parecía que todo iba a ir bien y ha sido todo lo contrario para los dirigidos por Valverde.

El Athletic marcó el tanto de la victoria a los ochenta y nueve minutos, con un golazo de media tijera del experimentado delantero español. Debido a esto, el central de Barcelona habló con la prensa y mostró los dolores anímicos que dejó perder los primeros tres puntos de la competencia. La delantera de los azulgranas no fue la de siempre y el esposo de Shakira apuntó contra ellos por el mal juego planteado y las decisiones erróneas.

El zaguero fue el capitán del equipo, ya que Lionel Messi y Sergio Busquets no estuvieron en la lista de concentrados. El mismo utilizó la capitanía de buena manera y, cuando fue el tanto del rival que le dio la victoria a los de Bilbao, salió despedido automáticamente a darle un reto a Dembélé, quien no estaba siendo serio en la delantera y desaprovechó cada situación que tuvo para pasar a la delantera en el marcador del encuentro.

Otra de las malas noticias que recibió el Barca fue la lesión confirmada de Luis Suárez. Además del resultado negativo en el debut de La Liga, el centrodelantero uruguayo salió del campo con molestias en uno de sus gemelos y en el momento comenzó la preocupación del cuerpo técnico del equipo por la falta en el área. Teniendo en cuenta que los azulgranas no tienen demasiado y buen recambio en la delantera, la dirigencia tiembla.

«Las pruebas realizadas este sábado por la mañana al jugador del primer equipo Luis Suárez han confirmado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad», fue lo que indicó el Barca en un comunicado oficial por lo sucedido con el ‘charrúa’. Según medios españoles, el atacante sería una baja segura en el duelo ante el Betis del 25 de agosto, por la segunda fecha.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar