Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer piensa que su equipo pudo haber hecho más ante Wolverhampton

El entrenador del Manchester United opinó sobre el empate ante los ‘wolves’.

Twitter oficial del Manchester United

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no se mostró conforme con el resultado de su equipo en el empate de ayer 1 a 1 ante Wolverhampton. En su visita al Molineux Stadium, Anthony Martial había puesto en ventaja a los ‘red devils’, pero dejaron mucho que desear en el segundo tiempo y Rúben Neves igualó las acciones. El técnico se refirió a la actuación de sus dirigidos y del penal que pudo cambiar el resultado final.

«Dominamos la posesión del balón, anotamos el primer gol, muy bueno, y en la segunda mitad sabíamos que los ‘wolves’ iban a presionar con todo. Ellos arriesgaron un poco, crearon algunas ocasiones y consiguieron un merecido gol por todo lo que hicieron. Después, creo que volvimos a tomar control y podríamos haber ganado», resumió el noruego. No hubo un claro dominador en el partido, pero sí se podía esperar más del Manchester.

A su vez, Solskjaer profundizó: «Sin dudas tuvimos una actuación muy madura en la primera mitad. La segunda fue un poco más desordenada. Pero estamos mejorando. Este es un equipo muy joven que aprenderá. Lo hemos visto hoy en el campo de juego. Creo que estuvimos más fuertes sobre el final. Por supuesto tuvimos el penal y podríamos haber sumado dos puntos adicionales, pero a veces el arquero hace una buena atajada».

Luego de haber debutado en la Premier League con un contundente 4 a 0 sobre el Chelsea, el entrenador sabe que podrían haber hecho más. «Nos vamos decepcionados porque sentimos que deberíamos haber sumado los tres puntos. Ese es otro signo positivo. Los jugadores no están felices. No están de buen ánimo por haber sumado un punto. Sabemos que podríamos haber jugado mejor en la segunda mitad», reconoció.

Ole confirmó que Pogba y Rashford son los encargados de ejecutar los tiros desde los 12 pasos. «Ellos dos son los jugadores designados para patear los penales. Depende de ellos decidir a quién le toca hacerlo. A veces uno está con confianza. Paul ha anotado muchos penales en el pasado, así que no hay problema. Rui Patricio hizo una buena atajada. Paul se tiene confianza. Me gustan los jugadores que la tienen y se hacen cargo en momentos decisivos», afirmó.

El director técnico dio su opinión sobre el gol de Anthony Martial, que dejó sin chances al arquero local con un potente remate de zurda. Sobre esto, acotó: «Sabe definir con la derecha e izquierda. Fue una buena jugada por el costado y un buen pase, así que en líneas generales fue un muy buen gol. Tuvo sangre fría, lo que todos sabemos es muy necesario a este nivel. Tienes que aprovechar tus oportunidades y ser efectivo».

Por otra parte, el destino de Alexis Sánchez parece alejarse del Manchester United. En los últimos días, tomó fuerza la hipótesis de que el Inter de Milán estaría tras los pasos del jugador chileno y, así, retornar a la Serie A italiana. En relación a su situación, Solskjaer expresó: «Ya veremos lo que pasa en las siguientes semanas. Todavía quedan un par para el cierre del libro de pases en Europa. Por ahora, sigue siendo nuestro jugador».

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El delantero de 18 años, Bukayo Saka, convirtió su primer gol en la Premier League en la victoria de Arsenal sobre el Wolverhampton.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, acompañó los elogios hacia la joven promesa, pero pidió que no se lo presione tan rápido.

FÚTBOL EUROPEO

Ante la victoria del Manchester United, Chelsea debía ganar para seguir en el cuarto lugar y lo consiguió. Frank Lampard se fue orgulloso.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal FC consiguió un valioso triunfo sobre el Wolverhampton y, para Mikel Arteta, se trata de la mejor victoria desde que se unió...