FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Indisciplina: Dembélé es expuesto por uno de sus excocineros

Nuevamente los casos de indisciplina relacionados con el jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé dan de qué hablar. En esta ocasión fue uno de sus excocineros, Mickael Naya quien reveló datos del descontrolado estilo de vida del futbolista francés. El exempleado del jugador resaltó cómo el dinero ha afectado notoriamente la conducta del extremo del conjunto blaugrana.

Antecedentes

La indisciplina de Ousmane Dembélé es algo que ha dado problemas en el entorno del jugador desde que vestía la camiseta del Borussia Dortmund. Recordemos que el jugador forzó su salida del equipo alemán rehusándose a asistir a los entrenamientos. El francés se ausentó de los trabajos del equipo hasta que la directiva accedió a dejarlo ir a la Ciudad Condal en verano de 2017.

Los problemas del juvenil no acabaron con su llegada al FC Barcelona, ya que el club decidió imponer una multa de unos 100.000 euros en diciembre de 2018 luego de que este llegara dos horas tarde a un entremamiento. Dembélé ya había presentado retrasos con anterioridad, y la directiva blaugrana decidió castigar al atacante, con el fin de evitar que estas situaciones se volvieran a presentar.

Revelaciones de su excocinero

«Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa» fueron las declaraciones de Mickael Naya, quien afirma que el jugador no cuenta con ninguna figura de autoridad.

El cocinero confirmó que el futbolista no tiene problemas con el consumo de alcohol, sino simplemente una falta de orden en su vida. «Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor… Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien».

Reincidencia

La directiva del FC Barcelona se ha estado hartando de la conducta de Ousmane Dembélé. Su último episodio ocurrió el pasado sábado 17 de agosto, cuando el jugador debía presentarse a las intalaciones del conjunto blaugrana para realizarse algunas revisiones relacionadas con sus molestias musculares. Los estudios debieron postergarse hasta este lunes, dando como resultado una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Las constantes faltas de Dembélé podrían ser la razón por la cual la cúpula del conjunto culé ha insistido en usarlo como ficha de intercambio para cumplir con la llegada de Neymar. No obstante, tal y como informó elintra.com.ar, el agente del atacante descartó una salida del equipo. «Ousmane no piensa en ningún momento dejar el Barcelona, se siente perfectamente en el club y su determinación es la de imponerse a largo plazo».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar