Leandro Paredes mencionó las locuras que De Rossi hacía para ver jugar a Boca

El mediocampista que se ha afianzado con la cinco de la Selección Argentina fue compañero de Daniele De Rossi en la Roma y resaltó que veían al «Xeneize» juntos. Leandro Paredes habló con la prensa y comentó todas las cosas que hacían juntos, la relación que llevaron a cabo por la camiseta y las cosas locas que el «Tano» cometía para ver los partidos de los de La Ribera con él, en su casa.

El centrocampista de veinticinco años del París Saint-Germain está muy identificado con los colores de Boca, donde hizo sus primeros pasos y explotó en talento. Desde que salió del cuadro argentino, Leandro ha prometido que va a volver al club y en cada mercado de pases su nombre suena para reforzar el equipo. Él ha dicho que si tiene que volver ahora, lo hace. Cosa que en la afición ha sonado mucho y piden por su nombre cada año.

«Con Daniele estuve muy bien siempre, desde el primer día que llegué a Roma me trató muy bien sinceramente. Cada vez que jugaba un clásico Boca-River venía siempre a casa tarde, en la madrugada, a ver el partido. Siempre con buena onda, tratando de pasar un tiempo juntos. Hacía lo imposible por venir a casa y ver los partidos. Hay veces que no podíamos porque jugábamos y apenas terminábamos, preguntaba cómo salió el partido», comenzó diciendo el centrocampista.

Entre Argentina e Italia hay cinco horas de diferencia, pero estas nunca fueron un problema para De Rossi y Paredes, quienes intentaban ver jugar al club de sus amores en el horario que sea. Si los encuentros eran en la madrugada, descansaban en los horarios que pudieran, pero no faltaban jamás al «Xeneize«. El amor por la camiseta de ambos estaba claro y la relación crecía aún más con el correr del tiempo, es por ello que Leandro se encargó de decirle que jugara en la institución de La Ribera.

Otro de los jugadores que es figura en el mundo del fútbol, actualmente compañero del argentino, también había hablado de la atracción que siente por Boca. Edison Cavani, delantero de Uruguay y el París Saint-Germain, habló hace un par de meses y contó que uno de sus sueños era «hacer un gol en La Bombonera y golgarse del alambrado del estadio, con el jugador número doce del otro lado de la misma».

«Sé que a él le gusta mucho Boca, pero todavía no vino a ver ningún partido a casa. Él ya declaró antes que uno de sus sueños es jugar en La Bombonera, así que espero que pueda cumplirlo como ya lo hizo De Rossi este fin de semana. Jugar allí es una locura y espero que pueda hacerlo», destacó Leandro, haciendo alusión a lo que había dicho Cavani: «Para mí Boca es un equipo que inspira, que me gusta. Entre River y Boca siquiera lo dudo, me quedó con el Xeneize«.

«En el vestuario fue siempre igual, el mismo chico tranquilo humilde que fue cuando apenas llegué y que estuvo en la Copa América. Seguramente para el periodismo afuera fue un poco diferente a lo que era, pero para el resto era siempre el mismo. A mí damelo como él quiera, es el mejor del mundo y a nosotros nos hace muy bien», culminó diciendo Paredes, enfocándose en Lionel Messi, con quien comparte en la Selección Argentina.