Paved Nedved: «Gonzalo Higuaín es uno de los mejores centrodelanteros del mundo»

Fuente: Twitter oficial de Juventus FC.

El vicepresidente de Juventus habló con la prensa y respaldó a Gonzalo Higuaín ante las críticas. Además, también habló del gran trabajo que realiza Paulo Dybala y la posibilidad de que Mauro Icardi se sume a La Vecchia Signora. Hasta el 2 de septiembre hay tiempo de mover piezas en la Serie A, por lo que los rumores no cesarán hasta ese día. Es por ello que el dirigente ha destacado alguno de los temas más importantes.

Este sábado será el debut oficial del último campeón del Calcio, cuando enfrenten al Parma de visitantes. Los de Turín tendrán un duelo algo accesible, sacando conclusiones con las diferencias grandes que existen entre una plantilla y la otra. Más allá de esto, será un cruce importante para comenzar a soñar con la defensa del título y pondrán lo más fuerte que tienen dentro del campo para ilusionarse con el objetivo.

«Higuaín es un jugador de nuestro equipo, es un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores centrodelanteros del mundo no me equivoco. Tiene todo. Físico, velocidad, técnica y muchos goles. Estamos contentos de que esté con nosotros. Él ya conoce al entrenador e hizo una pretemporada muy positiva», argumentó el checo que está a la derecha del presidente del elenco italiano.

«Él nunca puede ser un problema, jamás ha dado inconvenientes a la institución. Es un gran jugador y estamos felices de tenerlo aquí con nosotros. Jamás hemos dudado de sus capacidades y realmente es un icono para la Juventus. Sarri lo está utilizando como un falso nueve y le está yendo muy bien en la pretemporada, así que esperamos que siga por ese camino para lo que viene», destacó Nedved.

Cuando le preguntaron sobre el delantero que no seguirá en Inter de Milán, Mauro Icardi, el dirigente de La Vecchia Signora expresó lo siguiente: «No estoy aquí para hablar sobre jugadores de otros equipos que no están en el nuestro. Desafortunadamente, el mercado aún está abierto y a ninguno de nosotros nos gusta no tener certeza cuando comenzamos a jugar. No puedo decir nada de temas que no son claros aún».

«Ganar todas las competiciones siempre ha sido así para nosotros. Hemos querido ser los más fuertes en cada lado en el que estemos. Jugaremos todas las competiciones para llegar al fondo, sin preferencias por ninguna, e intentaremos ganarlas. La Champions League es un objetivo nuestro, no una obsesión. Obviamente iremos tras ella, pero sin descuidar todo lo que hay por detrás», culminó diciendo el mandatario de turno.

Este mercado de pases ha sido uno de los más fuertes de los últimos años para la Juve, teniendo en cuenta los arribos de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Matthijs de Ligt, Merih Demiral y Danilo. Además, también sumaron a Luca Pellegrini y al argentino Cristian Romero, pero ambos fueron cedidos a préstamo para ganar minutos, siendo dos de las promesas que podrían utilizar en un futuro.