El Milan realiza una nueva oferta por un jugador argentino

Fuente: Twitter oficial de AC Milan.

El elenco italiano quiere cerrar el mercado de pases con un fichaje bomba, el cual es pretendido desde hace tiempo por la dirigencia. El jugador de la Selección Argentina ya habría dado el visto bueno para su traspaso, pero ahora queda cerrar los números entre los clubes para que se de la operación. Milan no quiere retirarse del periodo de transferencias sin antes contratar a este extraordinario futbolista.

El mercado de pases europeo se ha movido como nunca antes entre los clubes más grandes de cada liga y, con algunos días para el cierre, varias instituciones quieren seguir realizando fichajes. El Viejo Continente ha invertido muchísimos millones en este verano para reforzarse de la mejor manera, donde todos tienen un mismo objetivo entre ceja y ceja: ganar un título internacional este año y ser los mejores.

Los milaneses no quieren ser la excepción y, con mucha confinza sobre este apellido, irán por todo para poder contratar a Ángel Correa. El atacante del Atlético de Madrid es el apuntado para ser nuevo jugador de los «Rojinegros«, quienes quieren ser los líderes de la Serie A y volver al roce internacional que perdieron hace años. El tire y afloje entre estos clubes viene desde hace semanas y todo parece indicar que esta sería la última oferta por el argentino.

Fuente: Twitter oficial de Ángel Correa.

Según La Gazzetta dello Sport, los del Calcio aumentaron la oferta inicial que habían enviado por Correa, la cual llegaría a los cuarenta y dos millones de euros más el treinta por ciento de la venta de un futuro jugador. Esta propuesta no ha terminado de convencer a los «Colchoneros«, ya que pretenden al menos cincuenta millones por el ex San Lorenzo de Almagro. No hay nada terminado por ahora y los italianos no se bajan del tren.

Uno de los puntos claves que tienen desde Italia en mente es que el «Aleti» necesita el dinero para seguir comprando. Diego Simeone busca a Rodrigo Moreno para tener un nuevo delantero goleador, por lo que una hipotética venta de Ángel les facilitaría los inconvenientes económicos para conseguirlo. El atacante del Valencia es una obsesión del «Cholo» y los cuarenta y dos millones de euros ofrecidos por Milan podrían servirles.

Teniendo en cuenta el súper equipo que ha armado el entrenador argentino en Madrid, «Angelito» no tendría mucho espacio para desplegar su juego en el equipo «Colchonero«. Es por ello que el rosarino no baja sus pretensiones e insiste con llegar a los «Rossoneri» para así poder sumar más minutos. Con las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Correa también sueña con ser parte del seleccionado argentino.

El nacido en Santa Fe lleva cinco temporadas consecutivas en Atlético de Madrid, desde el 2014 en adelante. Hasta el momento ha disputado ciento ochenta y ocho encuentros, convirtiendo treinta goles y aportando veintiocho asistencias. Promedio bajo para un jugador de sus características y puesto en el campo, pero el juego y las opciones que le aporta al equipo son de mayor peso sobre las estadísticas.