Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sergio Ramos se pronuncia sobre la posibilidad de fichar a Neymar

«En el Madrid siempre se habla de todo»

Fuente: LaLiga

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación luego del empate a un gol ante Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu por la segunda fecha de LaLiga. El central español se refirió al mercado de fichajes, específicamente a los rumores sobre una posible llegada de Neymar a la ‘Casa Blanca’, dejando en claro que, para él, el brasileño es un jugador de primera categoría, por lo que encajaría bien en el plantel.

El defensor merengue dio su análisis del empate en casa. “Tenemos que intentar ser más contundentes, que quizá es a lo que quería referirse nuestro entrenador. Hay que aprender, aún es pronto. Es una pena porque nos podríamos haber ido con un buen marcador al descanso. Nos duele porque la gente venía al primer partido en el Bernabéu con esa ilusión renovada, hay muchos aficionados que viven de esa pequeña ilusión, de este ratito aquí. Ojalá nos sirva para mejorar”.

Ramos resaltó que los pequeños detalles son los que definen los encuentros. “Un error nos ha costado una victoria en el primer partido. Es una pena. Hemos creado muchas ocasiones claras y mucho peligro. El punto sabe a poco. En otras ocasiones las oportunidades que hemos tenido acaban en gol. Esto acaba de empezar. Hablar de jugadores que pueden venir o salir no es cosa nuestra”.

Mercado de fichajes

Como era de esperarse, el capitán del Real Madrid fue cuestionado por la posibilidad de incorporar a Neymar en la recta final de la ventana de transferencias. “Siempre lo he dicho, Neymar me parece un jugador top, de los tres mejores del mundo, pero hablar de jugadores que no están puede ser un poco falta de respeto a esta plantilla y a jugadores nuevos que han llegado con ilusión. En el futuro ya se verá”.

“En el Madrid siempre se habla de todo, mientras esté abierto el mercado siempre hay posibilidades de que vengan unos y salgan otros. Tenemos que ser fríos y pensar que somos los que estamos, el resto es engañarnos a nosotros mismos. Estamos contentos con la plantilla y con eso vamos a ir al frente. Vamos a ver qué pasa” agregó Sergio Ramos, dejando abierta cualquier posibilidad mientras el mercado de fichajes continúe en curso.

El jugador del conjunto merengue mostró su confianza hacia la plantilla, resaltando el potencial de jugadores como Gareth Bale y James Rodríguez. “Hay que recuperar la mejor versión de jugadores como Gareth o James, que para mí es un jugador top en el mundo. Es positivo para la plantilla que haya competencia dentro del grupo, todo eso hace que rememos todos en la misma dirección. Cuantos más jugadores enchufados, mejor”.

Pretemporada irregular

Sergio Ramos concluyó la conferencia de prensa hablando sobre los resultados adversos de la pretemporada, alegando que lo que importa es lo que suceda en el campeonato. “Hablar de resultados de la pretemporada es volver atrás, es pasado, hay que borrarlo y aprender. La derrota del derbi fue dura, pero hay que seguir, estábamos mentalizándonos de llegar de la mejor manera al principio de Liga y así fue y se vio en Vigo, que era la idea de la pretemporada. Hay que reactivar a jugadores como Gareth y James, que parecía que no iban a tener minutos. Son una solución más para el míster, para tirar de ellos en cualquier momento. El míster es el que decide y nosotros tenemos que estar siempre a disposición”.