Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Los goleadores del Inter hablaron tras el triunfo

El ‘Nerazzurro’ brilló en su primera presentación de la Serie A. Los artífices de la victoria no ocultaron su felicidad, en lo que fue el estreno de Antonio Conte como entrenador.

Twitter Oficial Inter FC

Inter de Milán sacó pecho en su debut por Serie A. Vapuleó por 4 a 0 a US Lecce, con anotaciones de Marcelo Brozović, Stefano SensiRomelu Lukaku y Antonio Candreva. La primera prueba de Antonio Conte en el banquillo ‘nerazzurro’ fue aprobada con creces. Un Estadio Giuseppe Meazza repleto deliró al compás de los goles y se ilusiona con dar pelea en lo más alto.

Una vez consumada la victoria, los encargados de anotar se mostraron felices por el triunfo. Ese que los posiciona como líderes del certamen doméstico, finalizada la primera jornada. Vaya que se vio la mano del entrenador en este inicio de temporada, con el aporte goleador de gran parte de los mediocampistas. Fiel al estilo que supo pregonar el italiano durante su estadía en la Juventus.

Marcelo Brozovic, el encargado de abrir el marcador

«Tal vez en los primeros 10 a 15 minutos hicimos muchos pases malos, pero después mejoramos y conseguimos el gol. Siempre te hace feliz anotar pero lo importante es que el equipo ganó y que estamos muy unidos como grupo. Eso lo puedes ver en el campo, estamos haciendo lo que el entrenador nos pide. Estamos luchando y siempre damos el 100% para ganar», sostuvo el volante en claro elogio a sus compañeros.

El nacido en Zagreb redondeó una actuación destacada, no sólo por su asombrosa anotación, sino por como repartió el juego de su equipo. Ya de cara a lo que viene, el mediocampista espera mantener el nivel, para devolverle todo el afecto a los fanáticos: «Ahora estamos pensando en el partido de visitante, pero debo decir que siempre es bueno tener tanto público. Su apoyo nunca se ha ido al pasar de los años».

Stefano Sensi sorprendió a todos en su debut

«Fue una victoria importante con un gran y apasionado público. Estoy feliz, porque creo que están satisfechos por la buena presentación. Jugamos con gran intensidad en los primeros minutos y después bajamos. Trabajamos en esto, para mantener la intensidad los 90 minutos. Estoy feliz por la presentación del equipo pero nuestro objetivo siempre es hacer algo más», reconoció el surgido en San Marino Calcio.

Además, el centrocampista se metió de lleno en la próxima presentación, que se llevará a cabo en Arena Cerdeña. La misma será el domingo, desde las 15:45 hora de Argentina: «Ahora es tiempo de pensar en Cagliari y ellos son un equipo agresivo». Y añadió, en relación a su rueda de auxilio en mitad de cancha: «Me siento bien con Brozovic, nuestras características nos permiten jugar bien juntos».

Antonio Candreva y una anotación para el recuerdo

El italiano fue uno de los puntos altos de la velada. Y cerró su performance con un gol de antología. «Vi el espacio e intenté el disparo. ¡Salió bien! Cuando tienes confianza y una mente despejada es mucho más fácil. Mi rol es exigente, siempre debes estar en el juego y muy atento. Además de tener que estar en la posición correcta cuando atacamos, para que los ataques valgan la pena», concluyó.