Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

PSG envía un ultimátum al Real Madrid: Vinicius por Neymar

Se acaban las opciones para el Real Madrid

Fuente: Real Madrid

El París Saint-Germain (PSG) no desiste de sus deseos de hacerse con la ficha del atacante brasileño, Vinicius Jr. La ficha del extremo carioca sería la única pieza de interés del equipo de la capital francesa en caso de que el Real Madrid pretenda hacerse con los servicios de Neymar. El equipo blanco ya se ha negado a incluir a su jugador en las anteriores negociaciones con los magnates qataríes.

Nuevos contactos

Durante las primeras horas de este 26 de agosto se dio a conocer por medio de los diarios españoles que el PSG había preguntado nuevamente por Vinicius en las conversaciones por Neymar, siendo una de las grandes obsesiones del director deportivo, Leonardo Araujo. El directivo busca aprovechar la falta de minutos que tiene el ex Flamengo en las filas del cuadro madridista.

Las fuentes afirman que el club de la ciudad de París ha insistido en varias ocasiones por la ficha del jugador, planteando un posible intercambio como parte del pago de la transferencia de Neymar, jugador por el que compiten con el FC Barcelona sobre los días finales del mercado de fichajes de verano. La respuesta de la directiva merengue fue un rotundo ‘No’, ya que apuntan con el jugador a futuro.

Vinicius o nada

Horas más tarde, se filtró la información sobre una nueva contraoferta que el París Saint-Germain hizo llegar a las oficinas blancas. Tras la serie de negativas del Real Madrid a dejar ir a Vinicius, el PSG los deja sin margen de maniobra, ya que habrían informado a Florentino Pérez que no están interesados en negociar por Neymar sin la oportunidad de incluir al juvenil en el trato.

La situación es realmente complicada para el Real Madrid, ya que Neymar ha sido el gran capricho de Florentino Pérez desde el año 2013, cuando su ficha se le escapó de las manos con el pase del entonces jugador del Santos FC al FC Barcelona. El mandatario merengue no solo ve posible la llegada del jugador que tanto aprecia, sino tambien la chance de devolver el favor a la entidad blaugrana, quitándoles la ficha en esta oportunidad.

El jugador no está conforme con su rendimiento

Zinedine Zidane decidió apostar por James Rodríguez por encima de Vinicius en el ecuentro contra Valladolid por LaLiga, partido que empataron a un gol en el Santiago Bernabéu, y que desató la ola de críticas contra toda la pantilla. El técnico francés confió en el brasileño como revulsivo en la ofensiva para la segunda mitad del partido, pero este no logró desequilibrar a la defensiva contraria.

Según señala la prensa española, el jugador estaría sumamente inconforme con su actuación en este inicio de temporada, y ve como posible motivo la exigencia del cuerpo técnico para que cumpla con algunas labores defensiva. El jugador se estaría entrenando fuertemente para reivindicarse con la directiva y la fanaticada, practicando principalmente la definición al arco, siendo este uno de los aspectos en los qie ha fallado.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid volvió a conseguir un triunfo con polémica de por medio. Zinedine Zidane se hartó de las especulaciones en contra de su...

FÚTBOL ESPAÑOL

Con el arbitraje de González González, Real Madrid venció por 1 a 0 al Athletic Club de Bilbao y estiró la ventaja que tiene...

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que el belga volverá a estar afuera de las canchas, pero no sabe por cuánto tiempo.