Tevéz: «Ojalá pase River»

Fuente: Twitter Boca Juniors

Con la clasificación de Boca Juniors a la semifinal de la Copa Libertadores, empieza a palpitar un posible Superclásico en la penúltima instancia del torneo continental, con la posibilidad de que River Plate consiga su boleto ante Cerro Porteño este 29 de agosto. El ícono del conjunto xeneize, Carlos Tévez expresó sus ansias de verse cara a cara con su rival nuevammente en la competición.

Boca Juniors consiguió el pase a la semifinal de esta Copa Libertadores al empatar sin goles ante LDU Quito en La Bombonera. El empate sin goles en Buenos Aires bastó a los dirigidos por Gustavo Alfaro para continuar a la siguiente fase, luego de su victoria en el partido de ida 0-3 en territorio ecuatoriano, anotándose así en la lista de los cuatro mejores equipos de Sudamérica.

Posible cruce con River

Las sensaciones tras la victoria de Boca Juniors en el marcador global ante Liga de Quito es de expectariva por lo que suceda este jueves en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción (Paraguay), donde se definirá el próximo rival del equipo xeneize. Carlos Tévez se pronunció luego del empate ante los ecuatorianos, deseando que sea River Plate quienes clasifiquen a la semifinal. «Ojalá pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta».

El ‘Apache’ negó que sus deseos de enfrentar al Millonario en la semifinal de la Copa Libertadores tenga algo que ver con lo sucedido en la final de la última edición del torneo, donde cayeron ante su eterno rival en la controversial vuelta en la ciudad de Madrid. «No, son totalmente diferentes los partidos. Nosotros ya estamos en semis, ellos juegan ahora y ojalá nos enfrentamos de vuelta».

Clásico de Superliga

La posibilidad de un Superclásico en Libertadores se abre a pocos días del encuentro de ambos equipos en el Estadio Monumental por la Superliga Argentina. «Lo importante es que Boca ya está en la semifinal y hay que pensar en el Superclásico del domingo. Es un clásico como todos, aunque después de jugar la final va a ser distinto. Pero siempre que vamos a esa cancha a ganar».

Carlos Tévez jugó los 90 minutos del partido disputado este miércoles, y fue cuestionado sobre la posibilidad de que parta desde el XI inicial de Alfaro el próximo domingo en la cancha de River Plate. El atacante delegó la decisión al entrenador, resaltando las ansias que tiene por ser uno de los protagonistas. «Si juego o no lo dirá el entrenador. A mí me gusta jugar este tipo de partidos».

«Hay que seguir laburando lo de arrancar de atrás. Me gusta porque estoy en contacto con la pelota, aunque me cuesta llegar al gol» sentenció Tévez sobre su actualidad en la plantilla azul y oro, resaltando la gran dificultad que ha tenido para llegar al gol. El atacante argentino ha logrado dos goles en lo que va del torneo local, habiendo anotado en los encuentros contra Patronato y Aldosivi.