Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Nueva vía de escape para Icardi?

Un equipo español habría posado sus ojos en el delantero argentino para sumarlo antes del final del mercado.

Fuente: Twitter oficial de Inter.

La situación de Mauro Icardi sigue dejando capítulos para contar. El delantero sigue en medio de controversias debido a que Inter de Milán ya no quiere contar más con él dentro del plantel. Sin embargo, el argentino no estaría con muchos deseos de emigrar y por el momento sigue perteneciendo al neroazzurro. Pese a esto, una oferta de un club importante de España podría ser lo suficientemente seductora para destrabar la situación.

Lo que parecía una salida segura quedó en incertidumbre luego de las declaraciones que realizó la esposa y representante del jugador, Wanda Nara. «Para mí, Mauro Icardi permanecerá en el Inter. Siempre ha sido consistente y ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre toma la decisión», declaró la rubia en la televisión italiana, dando por tierra la chance de dejar Milán.

Incluso fue más allá. «Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó ésta decisión al principio del mercado. En cuanto a posibles ofertas de Juventus o Napoli, el quiere quedarse al 100%, no considera acabada su aventura interista. Se dijeron muchas cosas. Que Mauro ya tenía un acuerdo con la Juve. O que fui a Nápoles. Falso. No puedo ponerle un arma en la cabeza, quiere quedarse. El club paga el salario y es libre de decidir si lo usa, Mauro es libre de decidir dónde jugar, todos hacen lo que sienten», sostuvo.

Sin embargo, la postura del equipo milanés de no contar más con los servicios del rosarino sigue firme. «Quedan pocos días para que se termine el mercado. El club se ha expresado y la situación no ha cambiado. Esperamos el cierre del libro de pases y después encontraremos una solución», dijo Javier Zanetti, directivo del club. Luego reafirmó: «Ya saben cuál es la línea del Inter. Esperemos lo que pueda suceder y después veremos como sigue el asunto», cerró el ex jugador.

Es por éste motivo que el neroazzurro está esperando que llegue una oferta y que el jugador la acepte. Hasta el momento se mencionaron como posibilidades equipos de la Serie A como Roma, Napoli y Juventus. No obstante, ninguno de éstos envió una oferta formal, aunque sí hubo varias varias charlas avanzadas. La loba fue el equipo que más cerca estuvo, aunque todo quedó trunco con la renovación de contrato de Edin Dzeko.

Ahora podría surgir una posibilidad en el fútbol español. El equipo que aparece como interesado sería Atlético Madrid. El equipo de Diego Simeone está en la búsqueda de un centrodelantero para reforzar el ataque. Los jugadores que tiene el colchonero en esa zona son Álvaro Morata y Diego Costa. Precisamente ellos dos vienen sufriendo lesiones en las últimas semanas, por lo que no tienen un recambio de características similares.

El club madrileño sería una buena posibilidad para Icardi, ya que llegaría a uno de los conjuntos más fuertes de Europa y pelearía por grandes objetivos como la Champions League. Pese a esto, hay informaciones que aseguran que los rojiblancos sólo piensan en el delantero de Valencia Rodrigo Moreno como una alternativa para sumarse al plantel. Serán horas decisivas para conocer el futuro del argentino que por el momento sigue marginado en Inter, sin chances de jugar.

También te puede interesar