Pellegrini habló luego del triunfo de West Ham

Sitio Oficial West Ham United

West Ham ratificó su buen momento. Venció 2 a 0 a Norwich City y acumuló su segundo triunfo al hilo en la Premier League. Luego de comenzar el torneo doméstico con un 0-5 ante Manchester City, los dirigidos por Manuel Pellegrini levantaron cabeza de la mano de sus refuerzos. Sébastien Haller y Andriy Yarmolenko, fueron los artífices de este valioso triunfo de los ‘Hammers‘.

«Creo que fue una actuación masiva. En primer lugar, estábamos jugando contra un muy buen equipo, que hizo un muy buen partido contra el Chelsea la semana pasada. Y también contra el Newcastle y el Liverpool«, sostuvo el entrenador una vez consumadas las acciones. Su once ideal comienza a ver el fruto de sus incorporaciones, aunque deberá mejorar en el aspecto defensivo.

«Hoy anotamos dos goles, pero Tim Krul fue el mejor jugador en el campo. Hizo cuatro o cinco salvadas brillantes, algo que hizo que ganemos con una diferencia mayor», admitió el extécnico de San Lorenzo. El arquero neerlandés brilló en el Estadio Olímpico de Londres, siendo el gran responsable de la victoria. Y el dueño del banquillo se lo hizo saber en rueda de prensa.

Para finalizar, Pellegrini pidió no relajarse. Es que el experimentado DT sabe que, de poder repetir lo hecho esta tarde ante los ‘Canaries‘, su equipo peleará en lo más alto. «Ahora tenemos siete puntos de 12 y no es un mal comienzo para nosotros. Pero debemos seguir trabajando porque necesitamos jugar cada juego con el espíritu, el ritmo, la ambición y la mentalidad ganadora que hicimos hoy», sentenció.

Haller también habló luego del triunfo

El centrodelantero francés dialogó con el sitio oficial del club tras vencer a Norwich. «Por supuesto que estoy muy feliz, no sólo por mi objetivo, sino especialmente porque es importante comenzar bien la temporada. Cada punto que ganamos ahora es uno que no tenemos que buscar al final, así que creo que es importante ganar antes del descanso internacional», puntualizó.

Además, el exjugador de Eintracht Frankfurt explicó lo que significa para un atacante anotarse en la red: “Soy un delantero, así que, por supuesto, estoy muy feliz de marcar. Estos son mis primeros juegos para este club, por lo que es muy importante marcar goles para obtener la confianza y compartir la confianza con el equipo y todos los que me rodean». Y agregó, en relación a su adaptación: “No es fácil. Los duelos, la intensidad de las carreras y todo, pero estoy tratando de hacer las cosas bien».

Por último, se refirió a Yarmolenko, el otro responsable del grito de gol. El ucraniano volvió al fútbol, luego de una dura lesión en su tendón de Aquiles. «Es un buen tipo y estoy muy feliz porque pudo marcar su anotación hoy. Los últimos meses no han sido fáciles para él, así que ahora para él, por su confianza y su felicidad, esto es algo agradable», enfatizó el surgido en Auxerre.