Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ancelotti: «Estoy decepcionado por la actitud global del equipo»

Dura derrota en Turín

Fuente SSC Napoli

Tal y como lo informó elintra.com.ar, el Napoli sufrió una dura derrota en su visita a la Juventus en Turín por la segunda fecha de la Serie A, logrando reponerse de un 3-0, para terminar perdiendo el encuentro con un gol en propia puerta sobre los instantes finales del partido. El director técnico del equipo napolitano, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación luego de su primera derrota en la temporada.

El Napoli de Ancelotti casi logra lo que parecía imposible: remontar un 3-0 a la Juventus en su propio estadio. La Vecchia Signora había sometido totalmente a su rival, teniendo el partido por distancia de tres goles a falta de media hora para el final. No obstante, los de San Paolo despertaron en el tramo final, y en cuestión de pocos minutos se pusieron 3-3 con goles de Kostas Manolas, Hirving Lozano y Giovanni Di Lorenzo, llegando incluso a amenazar con anotar el de la victoria. Con lo que no contaba el equipo visitante, es que su central Kalidou Koulibaly anotara en propia puerta sobre el tiempo agregado.

Sensaciones del técnico

«El rendimiento de Napoli no es suficiente. La primera hora no lo hicimos bien. Pero a pesar del 3-0 que nos quedamos en el juego, lo enderezamos. La defensa es un problema colectivo, estamos sacrificando poco» fueron las palabras de Carlo Ancelotti tras la agónica derrota en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, criticando fuertemente el desempeño del equipo antes del primer gol a favor.

A pesar de haber vuelto de un 3-0 que parecía lapidario, el italiano no dejó pasar las falencias de su equipo. «La remontada fue el único aspecto positivo del partido. No fue un buen desempeño. Estoy decepcionado por la actitud global del equipo. Le dimos demasiado espacio a la Juventus y se tomaron la confianza. No se pueden tomar goles así, el marcador tuvo que ser más puntual».

El técnico negó sorprenderse por la reacción de la Vecchia Signora ante el empate, reprochándose la falta de gandas del equipo para ir por lo que sería una impresionante remontada. «No me sorprende la capacidad de la Juventus para ganar desafíos incluso en el último momento, porque están acostumbrados a ciertas situaciones. Me hubiera gustado ver más autoridad de nuestro lado después de 3-3″.

Ingreso de Lozano

Luego de ir cayendo 2-0, Ancelotti decidió poner al nuevo fichaje de la escuadra celeste. Hirving Lozano. El mexicano se incorporó hace pocos días al equipo italiano proveniente del PSV Eindhoven, y sus primeros minutos con el Napoli ilusionaron a la fanaticada del equipo del sur de Italia. Con su ingreso en sustitución de Lorenzo Insigne, el equipo tuvo un salto de calidad que les permitió empatar el encuentro, siendo el azteca el autor de uno de los goles.

«Lo inserté para darle más impacto al ataque. Es un jugador rápido que sabe atacar el espacio. Esta noche lo demostró. Insigne tenía un problema físico en el muslo, preferí sacarlo. Ghoulam estaba amonestado, no quería arriesgarme a quedarnos con diez. De todas formas habría puesto a Lozano, él dio profundidad y creó varios problemas en la segunda mitad» señaló el estratega del cuadro napolitano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados