FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Carvajal explica cómo es el día a día en Real Madrid

El lateral derecho del «Merengue» fue entrevistado por la prensa y comentó todo lo que se vive dentro de la institución madrilista, al ser uno de los más grandes del mundo. El mismo ha sido convocado a la Selección de España y también se refirió a ello. Además, Dani Carvajal mencionó la salida de Keylor Navas y los posibles fichajes de Paul Pogba y Neymar que se pudieron dar en este mercado de pases del verano europeo.

«Siempre se habla de revolución, pero en un equipo como el Real Madrid, donde todo el mundo quiere estar y no todo el mundo quiere salir, no es fácil. Han venido jugadores que nos van a ayudar como Hazard, Militao, Mendy y demás, y creo que es para complementar una gran plantilla. Tenemos un gran equipo y hay que saber vivir con la placa del Madrid, cosa que no cualquiera puede», comenzó diciendo el defensor madrilista.

«El inicio de la temporada fue complicado y la gente puede pensar: ‘Tres partidos oficiales y dos empates’. Parece que vienen los fantasmas del año pasado, pero la sensación desde dentro no está siendo mala. Sí que es verdad que nos falta ser más contundente en las dos áreas, tanto ofensiva y defensiva, pero volveremos a hacer cosas importantes», aseguró Carvajal, con respecto a la falta de eficacia y los malos resultados obtenidos.

La búsqueda de Neymar

En relación al traspaso de Neymar que estuvo cerca de darse, Dani dijo: «Veías que un día que se iba al Barça, otro día venía con nosotros, otro se quedaba y así sucesivamente. Le preguntábamos a los brasileños y nos decían que no sabía lo que iba a pasar, que estaba en duda. Es un jugador TOP 5 o TOP 3. Un jugador así es bienvenido en cualquier equipo. Creo que nos hubiera ayudado mucho si llegaba, pero todo pasa por algo».

El caso Paul Pogba

«Pogba sonó bastante también y es lo mismo que en el anterior caso. Se habló de que iba a llegar sí o sí, luego dijeron que no se transfería y varias cosas más. Es un excelente jugador y nos podía aportar un gran juego en el equipo. Las fechas de fichajes cierran diferente en cada día y al final no ha llegado. Somos los que somos y no podemos pensar en alguien que no está con nosotros», resaltó el español, sobre el campeón del mundo con Francia.

Sobre Keylor Navas

«Keylor era mi compañero de taquilla, lo tengo al lado todo el tiempo. Hablo con él bastante y era un jugador que quería jugar, tener minutos y al final creo que era la mejor opción para él. Lo mejor para nosotros es que se quede mucho tiempo, pero él quería jugar y tener más rodaje, por lo que es entendible y esperamos lo mejor en su nuevo club. Es una gran persona y realmente un gran amigo nuestro», fue lo que expresó, sobre la salida del portero costarricense.

En el último tiempo se ha visto a Dani Carvajal respondiendo polémicos twitts, por lo que comentó: «No es que sea duro en twitter. Es que cuando a uno le tocan la fibra pues salta. El caso del Atlético, al final que una institución se meta con un determinado partido que no es tu club pues no me parece lícito. Y el comentario de Eva Hache no me pareció adecuado y le contesté. No es que haga esto todo el tiempo o me dedique a eso, es sólo que no me gusta que digan cosas que no son o pase lo que todos ya saben».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar