Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Emre Can es excluido de la Champions y explota contra la Juventus

«Estoy sorprendido y enfadado, no me han dado ninguna explicación»

Fuente: Instagram Emre Can

La Juventus hizo oficial la lista de jugadores inscrita para la Fase de Grupos de la nueva edición de la UEFA Champions League. La polémica llegó con la ausencia del mediocampista alemán, Emre Can en la lista de jugadores que estarán a disposición de Maurizio Sarri, desatando así la molestia del jugador ante los medios de comunicación. El futbolista aseguró que, de haberlo sabido, se habría marchado en el mercado de fichajes.

Convocatoria

Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Matthijs De Ligt, Miralem Pjanic, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Douglas Costa, Álex Sandro, Danilo Luiz da Silva, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani, Adrien Rabiot, Merih Demiral, Rodrigo Bentancur, Carlo Pinsoglio, Federico Bernardeschi y Gianluigi Buffon serán los jugadores que vistan de bianconero en esta Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El jugador explota contra el club

Ante su ausencia en la lista presentada para la máxima competición del fútbol de Europa, Emre Can cargó contra la Juventus y contra el director técnico, Mauruzio Sarri. El mediocampista de la Vecchia Signora consideró que el entrenador italiano fue deshonesto con él antes del inicio de la nueva temporada, asegurando que este le había prometido el puesto en dicha convocatoria.

«Estoy sorprendido y enfadado, no me han dado ninguna explicación. El club me prometió una cosa hace una semana y fue el técnico quien me dijo ayer por teléfono que no contaba conmigo. El míster no fue sincero conmigo. De haberlo sabido, no jugaría más en la Juventus» fueron las palabras de Can ante la prensa, responsabilizando a Maurizio Sarri por la situación y mostrando sus intenciones de abandonar el equipo.

Emre Can aseguró que su único motivo para vestir la camiseta de la Juventus esta temporada era disputar la UEFA Champions League, por lo que esta situación le hace remplantearse su futuro de cara a los próximos mercados de fichajes si la situación no es esclarecida. «La situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions, era la premisa para continuar en el club».

El fubolista del conjunto bianconero fue una de las piezas que estuvieron a punto de salir de la plantilla en el recién finalizado mercado de fichajes. El jugador fue considerado para realizar un intercambio con el FC Barcelona en sus intentos de hacerse con los servicios de Ivan Rakitic. El alemán también estuvo en el radar del PSG, quienes mostraron interés en su ficha durante el mercado, aunque sin llegar a hacer una oferta.

Chiellini

La otra gran ausencia de la lista de la Fase de Grupos de la máxima competición del Viejo Continente es el defensor central, Giorgio Chiellini. El italiano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La Vecchia Signora informó que el zaguero fue sometido a una intervención quirúrgica, confirmando un tiempo de baja mínimo de seis meses, quedando casi toralmente descartado para esta temporada.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus sigue a paso firme en su camino hacia el noveno Scudetto consecutivo, pero sus perseguidores no le permiten relajarse.

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador del 'bianconeri', Maurizio Sarri, informó sobre el estado de su plantel en la previa al partido contra el Genoa.

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus encadenó su segunda victoria consecutiva para mantener el liderazgo. Gonzalo Higuaín volvió de su lesión y anotó tras cinco meses.

FÚTBOL EUROPEO

Juventus vapuleó al Lecce para alejarse de la Lazio en la cima de la Serie A, que deberá enfrentar a la Fioretina para no...