Pierluigi Pardo destrozó a Wanda Nara por el manejo de Mauro Icardi

Luego de que Mauro Icardi fuera traspasado al París Saint-Germain en las últimas horas, el conductor de televisión criticó duramente a la esposa y representante del jugador por cómo lleva su carrera. Pierluigi Pardo es quien maneja el programa Tiki Taka, donde trabajó Wanda Nara, y se encargó de dar fuertes declaraciones en contra de la argentina. El mismo fue claro y expresó sus pensamientos sobre su trabajo como agente del delantero.

Desde hace varios meses que la relación entre el delantero y la directiva del Inter estaba absolutamente rota y eso terminó de demostrarse. El conflicto se originó en el mes de marzo, cuando el ex capitán se negó a renovar su contrato. En ese momento, los dirigentes tomaron la decisión de separarlo del equipo. Luego de cinco semanas sin actividad, el atacante volvió a ser considerado para jugar el final de la temporada.

Luego de muchos idas y vueltas y negociaciones con otros equipos, finalmente Icardi aceptó ser traspasado para poder continuar su carrera en Francia. Para ello debió aceptar la renovación de contrato con Inter, por lo que rubricó su firma hasta junio del 2022. De esta manera, PSG se hizo con los servicios del delantero a préstamo por una temporada, con una opción de compra de setenta millones de euros. De quererlo, se podrá ejecutar en junio del año que viene.

Pierluigi Prado y Wanda Nara en el programa de televisión italiana.

Las duras críticas de Prado

«¿La novela Icardi? La historia que experimentamos fue surrealista y la estrategia de Wanda, suponiendo que hubiera una, resultó ser un fracaso total. El jugador es fuerte y es obvio que va a jugar en el club de París. Siempre puede encontrar un equipo para jugar, pero la idea de que un jugador como Icardi, que marcó ciento veinticuatro goles con la camiseta del Inter, se vaya así, no tiene sentido», comenzó diciendo Pierluigi.

«Es una absoluta derrota lo que pasó, todo el mundo sabe que demandó a la sociedad. En estos diez meses, Wanda e Icardi han perdido. Le dije a ella que si no encuentra un equipo antes del 2 de septiembre pasaría a la historia de forma negativa. Si firmar con el PSG es un triunfo de Nara, yo soy delgado», afirmó Pardo, quien le recomendó en su momento que acepte las ofertas de Napoli o Roma para darle fin a la historia.

Con respecto a la demanda de Icardi hacia los milaneses, el conductor televisivo dijo: «Nunca hubiera jugado en el Inter esta temporada, todos lo decían y ellos mismos lo sabían. Evidentemente no fue un capricho de Spalletti. ¿Las palabras de Wanda? En mi opinión no son suficientes como para causar estragos en el vestuario. Sin embargo, no puede declarar amor a una empresa y luego demandarla. Es realmente increíble lo que ha pasado y nadie ha dicho nada de ello».

«Ha llegado Conte, un nuevo entrenador, que tiene una personalidad diferente. Si hubiera encontrado en Icardi cualidades técnicas y de comportamiento que le atraían, no quiero creer que no le diría a la compañía ‘comencemos por Icardi‘. Si nadie lo quiere, tal vez pasaba algo. Su presencia, en caso de prolongarse el caso con el Inter, no era compatible con mi ética profesional», culminó diciendo Pierluigi Pardo sobre Wanda y Mauro.