Wanda Nara contó la causa de la salida de Icardi del Inter y su deseo de verlo en Boca

Fuente: Twitter oficial de Mauro Icardi.

La representante y esposa del centroatacante argentino que es nuevo refuerzo del PSG dialogó con la prensa, expresando varios temas de relevancia sobre la situación del delantero. Mauro Icardi consiguió nuevo club en el último día del mercado de pases europeo y pasó de Italia a Francia, para jugar con Cavani, Mbappé y Neymar en la ofensiva. Gracias a esto, Wanda Nara dejó frases que hicieron mucho ruido en el mundo del fútbol.

«Dijeron que lastimé a mi esposo, el padre de mis hijos. ¿La gente piensa cuando habla? ¿Cómo puedo no querer el bien de Mauro? Es el mío también. Esto no es un divorcio ni nada por el estilo, sólo fue un traspaso de un club a otro por una mala situación en donde estaba. Mauro e Inter son como unos novios que se toman un tiempo para pensar y reflexionar, cosa que así será», comenzó diciendo la mujer del jugador.

«Al PSG no se le podía decir que no, tienen todo para ganar y hacer historia allí. Son un club lleno de estrellas y Mauro ahora tendrá el honor de formar parte de todo eso que engloba a este gran equipo. El Inter necesitaba venderlo, pero él era el capitán y no quería abandonar el club. Fue todo una estrategia para venderlo. En enero pasado se negó a ser transferido a otro equipo. Él respondió: ‘Soy el capitán y no dejaré este equipo’. Allí, las relaciones se rompieron», resaltó Nara.

El delantero argentino tuvo la chance de ser transferido a otros grandes a lo largo del mercado de pases, pero su respuesta fue negativa a cada una de ellas. En cuanto a esto, sin dar mayor información, Wanda dijo lo siguiente: «No diré el nombre del equipo. Pero el jugador vino a Milán, pero no al Inter. Todo ha sido inflado. Las relaciones siempre fueron cordiales. Nunca hablé mal ni lastimé. Siempre dije la verdad».

«No creo que me discriminen por ser mujer ni nada por el estilo. Pero soy una figura que no existe: esposa y agente. Escuchar a una mujer hablar sobre fútbol es extraño, siempre pasa. Pero las empresas siempre me han tratado con respeto e igualdad y jamás he tenido problemas. No me gusta hablar de sexismo o racismo: los que hacen ciertas acusaciones tienen el problema», sentenció la representante del futbolista.

«La salida de Mauro del Inter no fue a causa del dinero, solo los ignorantes creen eso. Si fuera por dinero se habría ido hace tres o cuatro años, cuando ellos no lograron entrar y no jugaron la Champions League. Él se quería quedar por el amor que le tiene al club. Quería volver al grupo y entrenar con Antonio Conte. Quién sabe a dónde podría llegar con él en el plantel», explicó la esposa, haciendo alusión a que Icardi jamás quiso salir de los milaneses.

«Le gusta jugar en Italia, conoce bien el campeonato, marcó ciento treinta y cinco goles. Creo que volverá. No sé dónde y cómo. La prioridad siempre será Inter. No soy la mala de la película, fui quien resolvió esto. Fue difícil salir de esta situación y hacerlo encontrando un equipo de ese nivel. La elección de PSG nos enorgullece. Como agente logré hacer lo mejor posible, sin traicionar ni a la mayoría de los fanáticos que lo aman ni al Inter«, resaltó.

El guiño a Boca Juniors

Antes de llegar al PSG, se rumoreó un posible préstamo al cuadro de La Ribera, por lo que Wanda Nara comentó: «Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha del «Xeneize«. Y si algún día se da la oportunidad, soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo hablo en el programa en el que trabajo y está muy feliz. Cada vez que Daniele habla, resalta lo que es jugar en Argentina».