Danny Drinkwater fue salvajemente agredido y desfigurado en un bar de Manchester

Fuente: Twitter oficial de Chelsea.

El jugador del Chelsea de veintinueve años que está cedido al Burnley esta temporada, fue golpeado con mucha demencia por seis personas a la salida de un pub de Manchester y resultó gravemente herido. Danny Drinkwater se encontraba en un salón bailable, cuando quiso hablar con la novia de otro jugador y este decidió darle una golpiza con sus amigos, la que jamás olvidará. Las imágenes de las heridas en su rostro son impactantes.

Todo el imprevisto ocurrió cuando el futbolista se vio envuelto en una discusión con su compañero Kgosi Ntlhe, defensa surafricano del Scunthorpe United, a cuya pareja Drinkwater habría dedicado «excesivos piropos», según cuentan testigos. El jugador inglés acabó fuera del local golpeado en el suelo por seis personas, por el cual tuvieron que intervenir para que no pase a mayores la situación. Dicen que los sujetos estaban fuera de foco y le propiciaron una paliza llena de furia.

Los golpes que recibió en el tobillo podrían dejarle unas semanas fuera de la competición, ya que las lesiones son de grado medio. Uno de los testigos que estuvo en el lugar expresó que que lo sujetos que lo agredieron buscaban romper sus piernas, diciendo lo siguiente: «Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo gritando ‘rompámosle las piernas’».

Fuente: The Sun.

La seguridad del lugar fue la que lo expulsó antes de que una pandilla de hasta seis hombres lo atacara con un objeto contundente. Una fuente comentó: «Fue increíblemente desagradable con sangre en todas partes». El intento deliberado de destruir la problemática carrera de la estrella inglesa se produjo después de que él trató de hablar con el amante de un jugador rival, al que no le habría caído bien la intención de Danny.

«No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo», fue lo que supuestamente habría dicho el jugador del Burnley, cuando Kgosi Ntlhe, de Scunthorpe United, le pidió que dejara en paz a su novia. El mediocampista con calificación de treinta y cinco millones de libras esterlinas no hizo caso a lo que su colega dijo, por lo que luego fue interceptado y golpeado salvajemente. Al sacarlo del lugar la seguridad, Drinkwater quedó sólo fuera del salón, cuando llegaron estos seis sujetos.

«Danny había estado celebrando el cumpleaños de un amigo y se emborrachó increíblemente, por lo que comenzó a hacer cosas sin sentido y así le fue. Él sabe que se ha decepcionado a lo grande, todo el aficionado inglés ya no siente lo mismo por él. Su nombre se ha manchado. Estaba extremadamente borracho y, para ser sincero, no recuerda mucho del incidente. Su compañero tuvo que llevarlo al día siguiente», comentó un testigo.

Las lesiones que sufrió por los golpes

Drinkwater sufrió desgarros de los ligamentos del tobillo en el ataque, descartándolo por hasta un mes. También se quedó con un ojo morado, frente severamente hinchada, hombros y brazos magullados, y mejilla cortada. Esas fueron las lesiones que quedaron en el cuerpo del jugador de la Selección de Inglaterra, al intentar quedarse con la mujer de un contrincante. Definitivamente no fue buena anécdota para Danny.