Barcelona habló sobre las declaraciones de Lionel Messi

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

El club catalán dialogó con la prensa y contó las sensaciones que les dejó la rica entrevista que tuvo el astro argentino, donde habló de muchísimos temas de relevancia actual. Josep Vives, el portavoz de Barcelona fue quien se dedicó a dar respuesta a los dichos de Lionel Messi hace pocas horas. El mismo se encargó de mostrar al público lo que comunicó «La Pulga«, el que no podrá ser titular en la próxima fecha de La Liga.

Las últimas semanas para el elenco de Catalunya han sido algo pesadas, ya que se han comentado muchas cosas en el mundo del fútbol. Desde la novela de Neymar en el verano europeo, los problemas internos que hay en el vestuario del Barca, el caso Dembélé y su increíble actitud en su juventud como futbolista profesional, y otras cuantas cosas más. Todo esto ha afectado al plantel, pero el capitán ha salido a hablar para calmar las aguas.

«Estamos satisfechos con la entrevista de Messi, ya que no ha salido de lo real y contó la verdad de muchas cosas. No hay brecha entre club y Lionel. Creemos que hace valoraciones positivas y transparentes del presente y futuro. No veo un pulso para nada. La entrevista es positiva expresa opiniones razonadas, argumentadas y respetuosas. Sentimos el orgullo de tener jugadores que se expresan de esta manera. Es nuestra opinión», comenzó diciendo el directivo culé.

«Me da la impresión que los canales de comunicación entre Messi y el club funcionan perfectamente. Existe una proximidad entre las personas y no existe ninguna lejanía. Cuando se hablen de cosas, seguro que Leo hablará con quien tenga que hablar. En las últimas semanas o meses se han dicho muchas cosas que no son ciertas de nuestra institución y quién mejor que él para desvelar la realidad», resaltó Vives a Diario Sport.

En cuanto al poder que tiene el jugador argentino, Josep dijo: «Messi lo que expresa, lo expresa todo el mundo con una naturaleza tremenda. Es un mensaje de ambición muy interesante. Es evidente que todos los queremos porque nos representa a nivel mundial y su palabra tiene un peso diferente. Es un deseo muy natural y por eso reforzamos la plantilla. Creemos que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada».

La palabra de Lionel Messi

«La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio. De momento, no hay conversaciones para renovar porque esas negociaciones las lleva mi padre y no me ha dicho nada. No hemos hablado de eso aún. No es preocupante, pero no se puede empezar así. Tuvimos muchas lesiones y eso no es normal. Tenemos que hacer un clic en los próximos partidos», destacó el astro de Argentina.

«Hablaba con él durante la negociación y él tenía ganas de volver. Su llegada hubiera dado un salto de calidad al club en sponsors e imagen. Seguí el caso por la prensa y no todo era claro. Luego, cuando no se hizo ya no volví a hablar con él. En el vestuario no impusimos nada, dimos nuestra opinión. Yo no mando, yo solo juego a fútbol. No estoy decepcionado porque no venga, pero me hubiera gustado. Sinceramente, no sé si se hizo todo lo posible para traerle», destacó sobre «Ney» y su posible llegada.