Manchester City quiere seguir peleando en la cima de la Premier League

Fuente: Twitter oficial de Manchester City.

Con un arranque de temporada de muy buena manera, los de Pep Guardiola visitan a Norwich este sábado, en busca del cuarto triunfo. Hasta el momento han logrado ganar tres de los cuatro encuentros disputados en el comienzo de la Premier League, por lo que una nueva victoria los dejaría entre los primeros de la tabla una vez más. El viaje a Carrow Road no tiene que ser en vano y quieren los tres puntos.

La quinta jornada de la liga inglesa se disputa este fin de semana y el City quiere seguir en la pelea por la punta. Nueve de doce han sido los puntos obtenidos por el momento, por lo que desean sumar tres más y seguir pensando en grande. El DT español quiere repetir la historia del año pasado, ganando absolutamente todos los campeonatos de Inglaterra y entrando en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La ilusión que todos los años aparece en el comienzo de una nueva temporada, otra vez se esfumó entre las nubes y no estuvo ni cerca de alcanzarse. El título de la Copa de Campeones europea se le escapó una vez más a los «Citizens» y este año irán a por todo. La idea es no descuidar ninguno de los frentes y poder pelearlos hasta el final a cada uno de ellos. Es por eso que este partido es importante para Guardiola y desean ganarlo como sea.

El elenco dirigido por Pep Guardiola ha iniciado de gran forma su participación en el campeonato inglés, donde ha ganado tres de cuatro partidos y el otro lo empató ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. Su buen rendimiento solamente se ve eclipsado por el inicio perfecto del Liverpool de Jürgen Klopp, que está en la cima de la tabla de posiciones tras ganar todos sus partidos y no dar margen para el error.

Los ciudadanos han sufrido la terrible baja del defensor francés Aymeric Laporte, quien se ha lesionado la rodilla derecha a finales de agosto y que está descartado por los próximos seis meses como mínimo. Esto no ha sido nada bueno para ellos, pero sus defensores reparten jerarquía y saben suplantarlo. No obstante, su plantilla es una de las más poderosas del mundo y cuenta con una ofensiva letal, la que para este partido estará encabezada por el argentino Sergio Agüero, el que pudo convertir dos golazos el fin de semana pasado.

El rival de esta quinta fecha de la Premier League es el recién ascendido Norwich City, que apenas ha sumado tres puntos en los cuatro partidos con una victoria en soledad. Más allá de esto, el equipo tiene en sus filas al delantero finlandés Teemu Puki, elegido como jugador del mes de agosto en la liga inglesa. No será un duelo fácil, pero tampoco podría costarle mucho a uno de los mejores del mundo en la actualidad.

Probables formaciones

Norwich City: Krul; Aarons, Godfrey, Hanley, Lewis; Amadou, Leitner; Emiliano Buendia, Stiepermann, Cantwell; Pukki.

DT: Daniel Farke.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Fernandinho, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, David Silva; Bernardo Silva, Aguero, Sterling.

DT: Pep Guardiola.

Estadio: Carrow Road.

Diferentes horarios en Sudamérica

13:30 Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.
12:30 Bolivia y Venezuela.
11:30 Perú y Colombia.
10:30 Ciudad de México.