Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Debo admitir que practicamos el gol en la semana»

Las opiniones de los futbolistas del Inter tras el triunfo ante Udinese.

Twitter oficial del Inter

El Inter de Milán se subió a la cima de la tabla en la Serie A italiana, luego de vencer 1 a 0 al Udinese, por la tercera fecha. Gracias al tanto de Stefano Sensi (cabezazo tras un centro de Diego Godín), los dirigidos por Antonio Conte se llevaron los tres puntos. «Debo admitir que lo practicamos durante la semana. No fue un juego fácil, el Udinese es un equipo duro. Sufrimos un poco, tenemos que ser más eficaces de cara al arco», expresó el autor del gol.

El análisis de Sensi

«Desde mañana reiniciaremos todo para pensar en el juego contra el Slavia. El trabajo durante la semana es recompensado», declaró el delantero sobre el debut por Champions League. A su vez, se mostró feliz por el reconocimiento de los hinchas ‘nerazurros‘: «Estoy contento, es un incentivo para mí recibir los cumplidos de los seguidores, pero tengo que mejorar nuevamente con las sugerencias del entrenador y mis compañeros de equipo».

Sensi destacó el rendimiento de todo el grupo: «Somos un gran equipo, todos estamos al mismo nivel. He trabajado mucho pero honestamente no esperaba un comienzo de temporada como este. Tengo la cabeza en el compromiso y en el camino que quiero recorrer, mi intención es continuar así. Jugar en San Siro no es fácil, pero siempre trato de darlo todo para mejorar y aprender, y esto solo proviene del desempeño semanal en el campo».

La palabra de Gagliardini

Roberto Gagliardini ingresó en la segunda mitad, en lugar de Nicolò Barella, y lo hizo de muy buena manera. Incluso, varias veces estuvo cerca de anotar, pero el arquero Musso le negó el grito. «Estoy feliz por el rendimiento y también por cómo me metí en el juego, pero sobre todo por la victoria que fue fundamental. Me gusta unirme y tratar de crear oportunidades para el equipo», afirmó el volante de 25 años.

El exfutbolista del Atalanta coincidió con Sensi en cuanto a la preparación de las jugadas que ejecutan dentro de los partidos: «Estamos horas y horas en el terreno practicando los movimientos a realizar. Hay margen de mejora, pero vamos por el camino correcto. Por nuestra parte, siempre debemos dar el máximo. Somos 25 y todos tendrán sus oportunidades. El míster confía mucho en nosotros y es nuestra tarea devolverle la confianza».

La opinión de Asamoah

Otro que brindó su opinión sobre el partido fue un exjugador del Udinese, Kwadwo Asamoah. «No fue un juego simple, pero nuestro objetivo también es ganar partidos como este. En defensa, siempre debemos tener cuidado. Somos un equipo que ha demostrado estar en el camino correcto. Tenemos una mentalidad ganadora, pero hay tantos jugadores nuevos que todavía necesitan conocerse mejor. En este momento estamos bien», sentenció.

De Vrij, sobre formar junto a Godín y Skriniar

El holandés Stefan de Vrij compartió la defensa del Inter con Diego Godín y Milan Skriniar por primera vez. «Me llevo muy bien con ellos, estoy feliz de poder jugar junto a futbolistas tan fuertes, esto facilita el trabajo. El entrenador nos pidió que intentemos empezar la jugadas desde atrás, llevando la pelota siempre y cuando sea posible hacia delante: en esto debemos trabajar y mejorar, pero ya vemos el progreso», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

Ante las derrotas de Juventus y Lazio, el Inter de Antonio Conte tiene una inmejorable oportunidad para acercarse a los primeros puestos.

FÚTBOL EUROPEO

En un verdadero partidazo, el AC Milan volvió a pegar fuerte en la Serie A y, esta vez, bajó a la Juventus, que sigue...

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus, que festejó el triunfo del Milan ante Lazio, ahora deberá enfrentarlo. Maurizio Sarri dio sus sensaciones de cara al gran duelo.

FÚTBOL EUROPEO

Cuando parecía que se quedaría con un cómodo triunfo, el Inter terminó perdiendo contra el Bologna y Antonio Conte estalló de rabia.