Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ancelotti: «Nos enfrentaremos con lo mejor de Europa»

«Será un partido emocional como el del año pasado»

Fuente: Twitter Napoli

El Napoli iniciará la Fase de Grupos de la nueva edición de la UEFA Champions League recibiendo en el Estadio San Paolo al actual campeón de la competencia, el Liverpool. El director técnico del conjunto italiano, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro, donde destacó el gran nivel en el que llegan los ‘Reds’, tanto por ser campeones defensores como por su actualidad en la Premier League.

Sensaciones previas

El técnico italiano resaltó que será un partido muy distinto a los de la última edición del campeonato, donde vencieron 1-0 en San Paolo y cayeron con el mismo resultado en Anfield. «Han crecido en comparación con el año pasado. La temporada pasada le ha dado mayor seguridad y confianza. Juegan casi automáticamente. Sin embargo, también hemos crecido en calidad y conocimiento».

«Será un partido emocional como el del año pasado, equilibrado y muy intenso. Nuestro objetivo es pasar de grupo, nos enfrentaremos con lo mejor de Europa. Será una prueba difícil, pero también emocionante. Por lo general, los campeones de Europa son los favoritos» agregó Ancelotti, quien espera dar la sorpresa en el inicio de temporada ante el actual campeón de la competencia.

Planteamiento del partido

El entrenador resaltó que el Napoli debe saltar al césped a mostrar un juego dinámico y vistoso, más allá de saber contener los ataques del rival. «No debemos distorsionar nuestra identidad, incluso si está claro que nos inspiraremos en los errores que tuvimos contra ellos, así como también en las cosas positivas. El aspecto defensivo es importante, pero también la calidad cuenta en estos partidos».

«Los jugadores son quienes marcan la diferencia. Los entrenadores solos no pueden hacer daño. Hay quienes destruyen los equipos y otros que no afectan» apuntó el multicampeón de la UEFA Champions League, alegando que su idea de juego debe complementarse con la calidad de la plantilla para tener éxito en el el encuentro de inicio de temporada, donde el cuadro napolitano aspira a ser protagonista.

Ambición

El Napoli tiene la gran determinación de llegar lejos en esta Champions, luego de dos temporadas en las que la suerte no estuvo de su lado, siendo descalificado en la última edición por medio del cuarto criterio de desempate, al igualar en enfrentamientos directos y diferencia de gol contra el Liverpool. «Podemos ser protagonistas pero de este viaje dependen muchos factores. No podemos decir a dónde llegaremos. Pensemos en pasar de grupo y luego veremos».

Lozano

Existen grandes expectativas por lo que será el período del mexicano, Hirving Lozano en el Napoli. El ‘Chucky’ ha dado una buena imagen en sus primeros partidos, por lo que se espera lo mismo en la Champions. «Es un chico humilde, serio e inteligente. Tiene grandes cualidades que hasta ahora ha demostrado solo en parte, dado que acaba de llegar. No tengo duda de que lo hará muy bien».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados