Cristiano Ronaldo se quiebra en llanto al hablar de su padre

Fuente: Juventus

El ídolo portugués, Cristiano Ronaldo se ha vuelto tendencia en las redes sociales durante las primeras horas de este lunes 16 de septiembre, luego de que se publicara un extracto de su entrevista con Piers Morgan, con quien estuvo conversando sobre su vida personal. El atacante de la Juventus rompió a llorar al hablar de su padre, quien falleció en el año 2005 producto de su alcoholismo.

Video de su padre

Cristiano Ronaldo tuvo un momento realmente emotivo al ver unas imágenes de su padre, José Dinis Aveiro, fallecido a los 52 años por sus problemas con el consumo de alcohol, en las que expresa su gran orgullo por el trabajo de su hijo, pese a no haber llegado a ver los grandes éxitos del portugués en el Manchester United, Real Madrid y Juventus. La grabación de su padre fue totalmente inédita para el futbolista, quien no pudo contener las lágrimas.

Fuente: Good Morning Bretain

«Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al 100 por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil» fueron las palabras de Ronaldo entre lágrimas luego de ver las imágenes de su padre.

El futbolista portugués tenía solo 20 años cuando José Dinis Aveiro perdió la vida. El jugador daba sus primeros pasos en en el Manchester United, empezando a dar destellos de lo que sería su impecable carrera en los años posteriores. ‘CR7’ lamentó que su padre lo pudiera presenciar los grandes éxitos que ha tenido durante su carrera, a diferencia del resto de su numerosa familia.

«Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven» agregó el portugués, quien en los años siguientes logró consagrarse como uno de los mejores jugadores de la historia, quedándose con 5 Balones de Oro y 5 títulos de la UEFA Champions League como algunos de los reconocimientos más importantes de su palmarés.

Caso de violación

El jugador habló abiertamente sobre la denuncia de la modelo Kathryn Mallorga por una presunta violación en Las Vegas en el año 2009. El portugués reconoció sentirse avergonzado por todas las cosas que se dicen sobre el tema. «Te hace sentir tan mal. Un día estaba en casa en el salón con mi novia y las noticias empezaron a hablar sobre Cristiano Ronaldo, que si esto, que sí aquello. Oí a mis hijos bajando las escaleras y cambié de canal porque me daba vergüenza. Esto hace sentirme avergonzado».

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo también se refirió a su relación con Georgina Rodríguez, revelando que espera unirse en matrionio en algún momento. «Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo. Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?».