Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Conte: «No mostramos nada sobre nuestra idea de juego»

El entrenador del Inter reconoció el bajo nivel de su equipo en el empate ante el Slavia Praga.

Twitter oficial del Inter

En el debut por la Champions League, el Inter de Milán empató 1 a 1 contra el Slavia Praga, de República Checa, en el estadio Giuseppe Meazza. El equipo italiano estuvo lejos de su mejor versión, arrancó perdiendo el partido, podría haber recibido más goles y llegó a la igualdad sobre el final. Los tantos fueron obra de Peter Olayinka, para la visita, y Nicolò Barella para el local. Después del final, Antonio Conte declaró sus sensaciones.

La palabra del técnico

«El Slavia Praga ha jugado con intensidad y ganas, nosotros no hemos sido capaces de encontrar las soluciones y necesitábamos mucho esfuerzo para encontrar nuestro juego. No puedo estar satisfecho con la actuación, porque no mostramos nada sobre nuestra idea. Cuando esto sucede, soy el máximo responsable, tanto por las decisiones que he tomado y porque, obviamente, no hice que los jugadores entendiesen qué deberíamos hacer», expresó el entrenador.

El director técnico del ‘nerazurri‘ continuó con su análisis: «Podríamos haber hecho mucho más, asumo la responsabilidad porque ese no es el fútbol que queremos proponer y para el que entrenamos. También necesitamos mejorar mucho en personalidad y lo haremos en los próximos partidos. Los jugadores deben estar tranquilos, estos son pasos normales en el fútbol». El siguiente compromiso del Inter será nada menos que el clásico ante el Milan.

Asimismo, Conte no quiso puntualizar en el rendimiento propio de algún futbolista, sino que se refirió a la actuación colectiva. «No hablo de rendimiento individual, porque hoy todo el equipo ha estado en un nivel bajo. El grupo tiene que seguir trabajando, mi labor es mejorarlos, estoy aquí para eso. Los muchachos se lo merecen, al igual que los aficionados que llenaron el estadio el día de hoy. Me hago cargo de lo ocurrido», concluyó.

Lo que dijo Barella

El autor del gol del empate declaró: «Ellos estaban muy organizados, pero lo podíamos haber hecho mejor. No hicimos lo que el míster nos dijo. Ahora, debemos levantar la cabeza para el próximo enfrentamiento. Yo estoy tranquilo, vengo bien, el grupo me incluyó y es normal tener un período de adaptación cuando se cambia de equipo. Nosotros somos el Inter y, a pesar de la igualdad, vamos a jugar contra todos y haremos lo posible para pasar a octavos».

La visión de D’Ambrosio

Por otra parte, Danilo D’Ambrosio puso el foco en las falencias que cometió junto a su equipo y lo que deben corregir de cara al derby ante el conjunto ‘rossonero’. «Ellos solo han venido a presionarnos arriba y no hemos sido capaces de aplicar todo lo que habíamos practicado. Debemos pasar más rápidamente el balón, jugar a uno o dos toques, como hacemos en los entrenamientos. Trabajaremos para no repetir los mismos errores», determinó.

La opinión de Skriniar

Milan Skriniar reconoció la talla del rival de turno: «El Slavia era un adversario muy difícil respecto a los otros tres rivales que enfrentamos en liga. Hemos estado menos concentrados. Si hubiésemos jugado todo el partido como en los últimos minutos, podríamos haber ganado. El primer duelo siempre es el más importante, pero tenemos otros cinco. Debemos rendir mejor, meter más ganas y personalidad, porque así no llegaremos a ningún lado».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados