Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Primeros problemas con Mauro Icardi en el PSG?

Medios franceses aseguran que no recibieron de buena manera al goleador argentino en el vestuario parisino.

Fuente: Twitter oficial de PSG.

Según medios franceses, el vestuario parisino no se vio afectado de buena manera con la llegada del delantero argentino, el cual terminó de muy mala forma su paso por le Inter de Milán. Informan desde Francia que supuestamente Leandro Paredes y Ángel Di María no han abierto sus brazos ante el nuevo refuerzo compatriota, el que participó de algunos amistosos con la Selección Argentina, pero no es tenido en cuenta.

El centroatacante rosarino llegó a Francia escapando de los conflictos que lo envolvían en Italia, donde pasó de líder del plantel y capitán, a una piedra en el zapato para el club. Su alto perfil no pasó inadvertido en el París Saint Germain, pero al parecer el problema es más grande de lo que se podía esperar dentro de las instalaciones. Según L´Equipe, Mauro ha llegado y no ha conmovido de gran manera a sus nuevos compañeros.

La causa del inconveniente

El principal motivo de esto sería la amistad de estos dos mencionados con Lionel Messi, quien tiene una relación cercana con Maximiliano López a raíz de su paso por el Barcelona hace catorce años. Maxi es el ex marido de Wanda Nara, actualmente la manager y esposa del delantero de veintiséis años, reciente refuerzo de los de la capital francesa. Este tema que es de público conocimiento ha interferido en varias ocasiones de la carrera del delantero.

Aquel episodio de sería muy bien visto por el «Diez» de la Selección Argentina y eso entorpeció la relación con el futbolista con un pasado en el Inter. «Quizás por solidaridad, sus compañeros de la Selección adoptan la misma actitud», es a lo que se aferra el diario deportivo de Francia. Más allá de que esto pueda no ser un mal mayor, no es la primera vez que se le ve con malos ojos al rosarino.

«Nos sentimos cómodos con todos realmente. Se formó algo muy lindo en este grupo y era lo que se necesitaba. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir con estos compañeros. Cuando vine acá en el pasado, no sentía esto. Ahora se siente y puedo disfrutarlo. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía de esta manera», fue lo que dijo Icardi cuando formó parte del plantel argentino por segunda vez, con el que estaba renovado.

Esas palabras, al parecer, no fueron muy buenas y no colaboraron demasiado en mejorar su situación en Argentina, a punto tal que sólo volvió a jugar un partido bajo el proceso del entrenador Lionel Scaloni. Como si eso fuera poco, Mauro se mostró en sus redes sociales cercano a Keylor Navas, Sergio Rico y Neymar, haciendo crecer este tipo de especulaciones. A pesar de que en una de ellas se ve estrechando su mano con Paredes, actual líder del mediocampo de la selección argentina, esto no sería suficiente para ganarse el cariño de sus compatriotas.

Más allá del clima que pueda haber entre los jugadores, donde encima se realizó la salida de Buffon y Dani Alves, los que apaciguaban las cosas en el vestuario, ahora también hay una especie de mala situación con el entrenador. Se rumorea que Thomas Tuchel no tendría una buena relación con Edison Cavani, ya que el uruguayo culmina su contrato a mediados de 2020 y el DT no estaría pidiendo por su renovación. El Mauro Icardi vuelve a quedar en el medio, debido a su reciente arribo y la posibilidad de que se quede.