FÚTBOL INTERNACIONAL

Varane: «La Champions para el Real Madrid es algo muy especial»

El Real Madrid debutará en la nueva temporada de la UEFA Champions League en un duelo de gigantes contra el París Saint-Germain. El defensor del conjunto merengue, Raphael Varane declaró ante la prensa previo al encuentro en el Parc des Princes, en donde destacó el significado que tiene esta competición para la ‘Casa Blanca’. El central afirmó qu el club apunta a conseguir una nueva orejona pese a la reestructuración del equipo.

«La Champions para el Madrid es algo muy especial. A mí personalmente me anima mucho, creo que es la más complicada de ganar a nivel de clubes e ilusiona muchos a todos. Queremos ganarlo todo pero la Champions es muy especial» fueron las palabras de Raphael Varane en la previa del inicio de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid buscará redimirse de la eliminación de la última campaña.

Actualidad del equipo

El francés se refirió al planteamiento defensivo, que ha dejado grandes dudas en el inicio de esta tempotada. «Creo que estamos buscando nuestro equilibrio, estamos mejorando, es verdad que ante el Levante bajamos un poco en la segunda mitad. Lo que hace falta es jugar bien los 90 minutos y creo que vamos a mejorar. No hemos jugado mucho esta defensa pero para hacer una buena temporada hay que contar con todos y hay que confiar en todos».

El zaguero central descartó que el Real Madrid no apunte a lo más alto por el gran proceso de cambio que vive la plantilla merengue. El defensor consideró que el equipo sigue siendo lo suficientemente fuerte para enfrentar a cualquiera. «En Madrid somos competitivos y no debe haber años de transición. Ha habido cambios pero los objetivos siguen siendo los mismos, respetando siempre al rival».

Bajas del partido

El París Saint-Germain llega al partido con bajas de gran peso, como la de Neymar y Kylian Mbappé. El jugador merengue resaltó que, independientemente de las bajas del rival, les espera un partido complicado. «Siempre habrá gente con calidad, pero está claro que tienen bajas de mucho nivel. Esperamos siempre un partido muy complicado. Como decía antes esperamos hacer un partido completo».

Del mismo modo, Varane habló sobre la baja de Sergio Ramos, quien acumula partidos de suspensión de la última campaña de la Champions League. El defensor destacó la importancia del capitán en la plantilla. «Es un grandísimo jugador, todo el mundo le respeta porque se lo merece, pero tenemos que saber sin unos jugadores y hay que adaptarse siempre. Nadie va a jugarlo todo y tenemos que responder».

Partido en París

«Jugar en Francia siempre es especial. Quiero que el equipo siga mejorando y siempre queremos arrancar bien. Sabemos lo difícil que es ganar esta competición. El secreto es creer y los pequeños detalles. Nosotros hemos hecho alguien que nadie imaginaba y es un cúmulo de muchas cosas» concluyó Raphael Varane, quien se prepara para partido más atractivo de la jornada.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar