Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ramos: «El vestuario está con Zidane a pesar de los resultados»

El capitán de Real Madrid mostró su apoyo al entrenador luego de ser muy cuestionado en los últimos días.

Twitter oficial de Sergio Ramos

Real Madrid venía de tener una semana complicada por las críticas tras cae frente a París Saint Germain por 3-0 en el primer encuentro de la Champions League. La caída en Francia se sumó a una serie de malos resultados desde el comienzo de la temporada. Sin embargo, se hizo fuerte en el Sánchez Pizjuán y venció a Sevilla por 1-0 con gol de Karim Benzemá. Con este resultado el merengue se subió a la punta del campeonato con once unidades.

Tras una victoria importante para calmar las aguas, Sergio Ramos habló frente a los medios, no sólo para referirse al partido, sino también para comentar como vive el plantel este momento. «El Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. No siempre salen las cosas como hemos trabajado, pero somos un equipo muy optimista y seguimos con la mentalidad de seguir trabajando y mejorar. Intentaremos ir a más. Ahora, un poco de calma, esto es muy largo, estamos empatados con el Athletic, y a ir de tres en tres», comentó.

En cuanto a la parte defensiva, valoró la solidez que mostraron al no recibir goles por primera vez en todo el campeonato. «Estábamos muy ordenados. El Sevilla juega con bandas con mucha profundidad. Hemos sabido tapar bien. Eden Hazard y Gareth Bale han ayudado defensivamente. Con eso le hemos creado dificultad para encontrar espacios. Tenemos que seguir esta línea porque esto es muy largo», afirmó.

Así mismo habló sobre el concepto que lanzó Zidane, el cual aseguró que al equipo le estaba faltando intensidad. «No sé si fue concretamente eso, pero cuando hablas de intensidad hablas de esos pequeños detalles, duelos individuales… El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos. La intensidad se mide al final con pequeños detalles. No creo que nadie salte al campo con ganas de perder el partido o sin intensidad. Cuando ganas los duelos individuales, la cosa cambia como grupo», explicó.

El Madrid llegó junto con Athletic de Bilbao a la linea de once puntos para ser líder de La Liga española. «Contentos después de todo lo que se había hablado. Veníamos con mucha hambre, hacía muchos años que no se ganaba en este estadio. Semana dura de trabajo que se ha visto reflejado en el partido. Este es uno de los estadios más difíciles de La Liga. Se ha hecho un trabajo como equipo y así es como tenemos que seguir y sufrir», aseveró. Desde el comienzo del campeonato sólo habían logrado dos victorias y dos empates.

También valoró la actitud de sus compañeros para conseguir el triunfo. «El equipo ha sido muy solidario y ha tenido mucha personalidad. En este estadio es muy difícil jugar. Empujan mucho y el equipo ha estado firme, dice mucho de los jugadores. Nosotros creemos que tenemos una plantilla magnifica. Era un partido muy muy difícil y ahí está el resultado. Sabíamos que iba a ser de gran dificultad. Tienen una gran personalidad. Hemos estado sólidos los noventa minutos», dijo con mueca de satisfacción.

Por último mostró todo su apoyo a Zidane, que está siendo muy cuestionado e incluso ya se hablaba de la vuelta de Mourinho. «Estamos con Zidane a pesar de los resultados anteriores. Hablar de entrenadores es faltar al respeto al nuestro. Hay que mantener los pies en el suelo porque sabemos que esto es muy largo. Aquí un día chispea y ya se habla de crisis. Ya tendréis tiempo para hablar de crisis», cerró con contundencia.