FÚTBOL INTERNACIONAL

Solskjaer insiste en no dejar ir a Pogba

Ya finalizado el mercado de fichajes, y estando en curso la temporada de la Premier League, el caso de Paul Pogba sigue siendo polémico en el entorno del Manchester United. El entrenador de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer se refirió al interés del Real Madrid en hacerse con la ficha del mediocampista en una entrevista. El exjugador aseguró que el francés permanecerá en Old Trafford.

Queda claro que uno de los máximos candidatos a llegar al Real Madrid en el último mercado de fichajes era Paul Pogba. El futbolista francés se convirtió en un verdadero capricho para el entrenador, Zinedine Zidane, quien dejó ir oportunidades de incorporar jugadores como Christian Eriksen y Donny Van de Beek a la espera de que el Manchester United accediera a liberar su ficha.

Palabras de Solskjaer

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez afirmó en unas declaraciones recientes lo que parecía un secreto a voces: El Manchester United no permitió el traspaso de Paul Pogba. El director técnico del equipo inglés fue cuestionado por las acusaciones del mandatario merengue, quien los responsabilizó por obstruir el fichaje. «No escucho al presidente del Real Madrid. Paul está trabajando duro y comprometido con el equipo».

Del mismo modo, Solskjaer dio a entender que, en caso de que la ‘Casa Blanca’ vuelva a la carga en el próximo mercado invernal, la situación con Pogba seguirá siendo la misma. «No estoy preocupado ahora ni lo estaré sobre que Pogba se queda. Si los rumores vuelven a comenzar en enero, no me preocuparé y si tenemos que vivir con esta especulación en verano tampoco».

Scholes

Las opiniones sobre Paul Pogba no parecen coincidir en el seno del Manchester United, ya que el exjugador, Paul Scholes no le dio mucha importancia a una hipotética salida Pogba del equipo. «No sería una gran pérdida. No creo que su estado de forma haya sido excepcional últimamente. En los años que ha estado en Manchester no ha protagonizado muchas actuaciones emocionantes».

«Está bastante claro que quiere irse. Quería irse al Madrid y por alguna razón al final no sucedió. Ya veremos qué sucede en el futuro» agregó la leyenda de los ‘Red Devils’, quien no cerró la posibilidad de que el jugador vista de blanco en un próximo mercado de fichajes. Dependerá del Real Madrid hacer una oferta oficial por el futbolista francés en una próxima ventana de transferencias.

Neville

Otra de las estrellas históricas del Manchester United que se pronunció recientemente sobre Paul Pogba fue Phill Neville, quien se refirió a lo duro que significa trabajar con su agente deportivo, Mino Raiola. «Es una desgracia y ha sido una desgracia para toda Europa, no solo para el Manchester United. Deben dejar de trabajar con él. No tiene los valores que quieres en un club».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar