Dybala: «Ahora a pensar en la Champions»

Foto: Twitter oficial de Juventus.

La Juventus venció como local al Spal por 2 a 0 y sigue como el único escolta del Inter que marcha con puntaje perfecto en la Serie A. Los tantos fueron marcados por Pjanic y Cristiano Ronaldo, quien recibió la asistencia de Paulo Dybala. El cordobés tuvo un gran partido pero ya puso su enfoque en la Champions League. Los italianos recibirán el martes en Turín al Bayern Leverkusen por la segunda fecha de la fase de grupos.

«No hay rivales débiles en la Champions League, lo demuestran la derrota del Bayer y que el Atlético nos remontó un 0-2 para el empate. Cada partido tiene que ser tomado con la concentración justa», pidió el argentino que fue titular en los últimos tres partidos de la Juve y está respondiendo con creces a la confianza que le dio Maurizio Zarri al colocarlo como compañero de Ronaldo en el ataque.

En cuanto a la victoria de hoy, la Joya hizo su análisis del encuentro ante el Spal. «Necesitábamos una victoria así, ganar estos partidos siempre es muy importante. Estuvimos lentos en el primer tiempo pero por fortuna pudimos abrir el resultado antes del entretiempo. Después ellos dejaron un poco más de espacios y estuvimos bien para aprovecharlos», explicó Dybala que todavía no pudo marcar su primer gol en la temporada.

Pero si bien los goles aún no llegan, ponerse el traje de asistidor le sienta bien al cordobés de 25 años. «Me alegra dar asistencias porque siempre busco de dar el máximo para cada compañero. Fue un muy lindo gol, después de una jugada con pases de primera», contó acerca del segundo tanto con el que Cristiano sentenció el encuentro. Luego de la victoria, Dybala subió una foto junto al portugués en sus redes sociales.

Se vienen unas semanas agitadas para el ex Instituto. Es que luego del partido por Champions ante los alemanes, el domingo 6 de octubre se enfrentarán ante el Inter que viene con puntaje perfecto y al que la Vecchia Signora buscará arrebatarle la punta. Y luego Dybala se sumará a la Selección Argentina ya que Lionel Scaloni volvió a convocarlo para la doble fecha FIFA en la que jugarán ante Alemania y Ecuador.

Inter sigue con puntaje perfecto

El conjunto dirido por Antonio Conte sigue con su marcha perfecta en el torneo italiano y suma 18 puntos, productos de 6 victorias en igual cantidad de partidos disputados. Este sábado, el Inter visitó a la Sampdoria y lo venció por 3 a 1 con tantos de Stefano Sensi, Alexis Sánchez y de Roberto Gagliardini. Justamente, el chileno hacía su debut como titular pero no iba a terminar del todo bien ya que fue expulsado por doble amarilla.

La sexta jornada de la Serie A continuará el domingo con seis partidos en los cuales se destacan el del Milan contra la Fiorentina, Napoli ante el Brescia y Lecce contra Roma. Luego, el lunes la fecha se cerrará con el encuentro entre el Parma y el Torino.