Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Llorente: «Estamos listos para volver determinados como siempre»

El delantero del Napoli habló previo al partido frente al Brescia

Twitter oficial del SSC Napoli

En la fecha número cinco de la Serie A italiana, el Napoli cayó sorpresivamente como local ante el Cagliari. A los 87 minutos, el argentino Lucas Castro le dio la victoria al ‘rossoblu’ y bajó al equipo de Carlo Ancelotti, que es uno de los animadores del torneo en sus últimas ediciones y se perfila, desde el principio, como un posible candidato al título. En la previa del duelo ante el Brescia, Fernando Llorente hizo sus declaraciones.

La sensación tras la derrota

«La suerte no estuvo de nuestro lado contra el Cagliari. Tuvimos muchas oportunidades para anotar y, simplemente, no conseguimos hacerlo. Todos nos fuimos decepcionados, pero estamos listos para volver, tan determinados como siempre, porque realmente creemos en nuestra capacidad», expresó el delantero, que puso en perspectiva la derrota sufrida el miércoles pasado en el estadio San Paolo, la segunda del certamen.

Anteriormente, el cuadro napolitano había perdido en su visita al Juventus Stadium, en un verdadero partidazo. La Vecchia Signora se había puesto 3-0 arriba, pero el ‘azurri‘ se levantó y empató el partido 3-3. Sin embargo, un desafortunado gol en contra de Koulibaly le dio el triunfo a los locales. «Somos un equipo muy unido, con mucha calidad en todo momento. Estamos seguros de que podemos competir por el primer puesto», sostuvo el español.

La falta en el gol del Cagliari

Asimismo, el ex futbolista del Tottenham Hotspur mostró su enojo porque, según su consideración, sufrió una falta previa al gol que le dio el triunfo al ‘rossoblu’. Luego de ese momento, con un centro desde la derecha, encontraron la cabeza del argentino Castro. «Mi camiseta se rasgó, si eso no es falta… No soy el tipo de jugador que se tira ni bien siente el mínimo contacto, nunca me rindo. Si caí, es porque hubo una razón para que sucediera», manifestó.

El próximo partido y los hinchas

En relación al siguiente compromiso ante el Brescia, Llorente explicó: «Va a ser un partido difícil. Lo que debemos aprender del miércoles es que cada equipo puede ser complicado de descifrar. Tenemos que dar todo para ganar y que los fanáticos estén orgullosos». Además, habló sobre el cariño de la gente: «Fue amor a primera vista, con la ciudad y los hinchas. Recuerdo la noche contra el Liverpool y mi primer gol. Tengo una larga carrera detrás de mí, pero ese fue un sentimiento único».

Los objetivos

En cuanto al objetivo en Champions League, afirmó: «En primer lugar, queremos llegar a la siguiente ronda porque hemos tenido un gran comienzo. Después de eso, ya veremos. Ciertamente, tenemos un equipo capaz de hacer una carrera larga en Europa». Sobre si son candidatos en el ámbito local, dijo: «Es demasiado pronto para decirlo, pero la Juventus y el Inter están sin duda entre los favoritos. Tenemos que concentrarnos en volver a alcanzar el máximo de puntos en nuestros próximos juegos».

«Daré todo por este club. Quiero marcar muchos goles y hacer mi parte para el equipo. El entrenador sabe que puede contar conmigo. Sería increíble ganar algo aquí en Napoli. El amor de los fanáticos es especial, excepcional», concluyó Llorente. El ‘azurri‘ está cuarto en la tabla de la Serie A, con nueve unidades. A su vez, en el plano internacional, luego de su gran triunfo ante el último campeón, deberá visitar al Genk, el próximo miércoles.