Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Simeone: «El línea sabe lo que le dijo Ramos»

Foto: Twitter oficial de Atlético Madrid.

En una nueva fecha de LaLiga, un nuevo derbi madrileño se disputó hoy en el que Atlético Madrid y Real Madrid no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0 en el Wanda Metropolitano. Una vez concluido el clásico, Diego Simeone habló en conferencia y dejó su análisis del partido y habló sobre la polémica que hubo entre Sergio Ramos y el juez de línea por la que el entrenador Colchonero protestó enérgicamente.

«En el primer tiempo tuvimos el mayor peso del juego y no pudimos resolver alguna situación en el final, nos está costando encontrar ese camino. En el segundo tiempo Oblak sacó el cabezazo de Benzema, fue un partido trabado, a los dos nos faltó el punto que se necesita para ganar», explicó el entrenador argentino. Es que en la primera mitad, el Colchonero fue superior al Merengue, que solo tuvo dos disparos de media distancia que el esloveno contuvo.

El Cholo también habló sobre el caso particular de Joao Félix, quien nuevamente salió reemplazado en el complemento por Marcos Llorente. «Hay que cuidar a Joao, tiene 19 años, no hay que olvidarse de eso», pidió el técnico. «Pero hay momentos en los que es mejor que entre otro compañero con más energía. Tratamos de llevarlo de la mejor manera posible». El joven delantero portugués contó con dos situaciones en el primer tiempo pero ambos disparos le salieron demasiado cruzados y se fueron al lado del palo derecho de Courtois.

Por último, el argentino se refirió a la jugada polémica en la que pidió de manera efusiva la expulsión de Sergio Ramos. El técnico estaba convencido de que el defensor insultó al juez de línea y consideraba que era mérito suficiente para que lo expulsen, aunque eso no ocurrió. «Lo que pasa en el campo queda en el campo, pero el línea sabe lo que le dijo Ramos», declaró con seguridad Simeone.

«Como todo en esta vida, unos permiten unas cosas y otros otras. Ellos son los jueces del terreno de juego. Los entrenadores y los jugadores somos los que tenemos que atenernos a sus normas», bramó un tanto molesto el entrenador. Su equipo ahora tendrá que pensar en la Champions League, cuando viajen a Rusia para enfrentar al Lokomotiv de Moscú, el próximo martes.

La palabra de Jan Oblak

Una vez más, Jan Oblak ha tenido un partido destacado y mantuvo su arco invicto por tercer partido consecutivo en LaLiga. El portero esloveno contó sus sensaciones al terminar el partido. «Ni nosotros ni ellos hemos arriesgado. Hemos entrado con cuidado al partido. Nadie quería perder. No hemos hecho algo más ninguno de los dos y el empate es justo. Ojalá mejoremos en el siguiente partido «.

El arquero sacó dos pelotas desde afuera del área en el primer tiempo, pero sin dudas la mejor atajada fue en el complemento cuando contuvo un testazo letal de Karim Benzema, por el cual fue muy aplaudido. «El cabezazo lo vi salir y estaba bien colocado, vi el balón salir y llegué para despejarlo. Siempre es importantísimo no encajar».

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid volvió al triunfo después del empate en Barcelona y su entrenador, Diego Simeone, se fue conforme con la efectividad del equipo.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid rescató un empate en su visita al Barcelona. Saúl Ñíguez convirtió los dos goles del 'colchonero' desde los 12 pasos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone, se fue conforme con el rendimiento de su equipo y criticó la entrada tardía de su ex...

FÚTBOL ESPAÑOL

Diego Simeone palpitó el encuentro de este martes contra el Barcelona, donde el Atlético Madrid buscará estirar su racha de victorias.