Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ancelotti: «Nuestro único error fue no meter el 3-0»

Victoria 2-1 ante Brescia

Fuente: Napoli

El Napoli continúa sumando puntos en este inicio de la Serie A, y consiguieron la victoria 2-1 ante Brescia en el Estadio San Paolo. El director técnico del equipo celeste, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación luego del pitazo final. El italiano analizó el rendimiento de su plantilla, criticando el hecho de no haber cerrado la goleada con las oportunidades que tuvieron, para luego tener un final contra las cuerdas.

Ancelotti

«Supimos sufrir en un partido que habíamos dominado durante más de una hora. Pasamos de haber fallado el 3-0, a haber concedido el gol y luego ir a emergencias por lesiones. El lado positivo es que fuimos buenos manejando los momentos delicados, el sufrimiento en estos partidos puede existir y fuimos buenos para mantener la ventaja» fueron las palabras de Ancelotti al finalizar el encuentro.

A pesar de estar conforme con el rendimiento del equipo, el entrenador se cuestionó el hecho de no haber concretado la goleada cuando tuvieron la oporunidad, para luego pasar a un final de partido realmente tenso. «En cuanto al rendimiento, tengo poco que decir, me parece claro que fuimos los mejores durante el primer tiempo. Probablemente el único inconveniente es que tuvimos que cerrarlo con el tercer gol en la segunda mitad, porque hemos creado oportunidades».

‘Carletto’ se refirió a la condición física de los defensores, ya que al equipo le ha costado mantener el arco en cero en este inicio de temporada. «No es un momento simple pero tenemos alternativas. Creo que Manolas puede recuperarse pero aún no lo sabemos, debemos esperar a que se reanuden los entrenamientos. Sé que estamos buscando la mejor condición, no todos los jugadores están a tono, pero llegaremos allí».

Mertens

Dries Mertens fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, habiendo marcado el primer tanto. No obstante, el belga mostró su frustración por no haber aprovechado todas las oportunidades. «Podríamos haberlo hecho mejor, pero supimos cómo pelear. Estoy contento de haber marcado, pero también estoy decepcionado de no haber hecho dos goles. Pude haber sentenciado el partido».

«Jugamos una gran primera mitad, pero luego tuvimos que sufrir. Ciertamente es nuestra culpa que hayamos tenido un final tan complicado después de haber dominado. El lado positivo es haber luchado y sufrido para defender la ventaja. Somos un grupo fuerte» sentenció Mertens, quien marcó su gol número 114 con el club, quedándose a solo uno de la marca de Diego Armando Maradona.

Manolas

«Merecíamos la victoria, pero debemos ser más despiadados frente al arco. Cuando no pudimos marcar el tercer gol, mantuvimos a Brescia en el juego, y eso es un error. Después puede suceder que en el fútbol los partidos se compliquen, pero fuimos buenos en no rendirnos» fueron las impresiones de Kostas Manolas luego del encuentro, en el que logró marcar el tanto del 2-0 con un tiro de cabeza.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados