Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Cuadrado habló sobre la posición en la que lo ubicó Sarri en el último encuentro

El extremo colombiano jugó en otra posición, por pedido del director técnico.

Web oficial de la Juventus

Por la sexta fecha de la Serie A italiana, la Juventus derrotó 2 a 0 al SPAL 2013, como local, y le pisa los talones al puntero Inter, que ganó los seis partidos disputados hasta el momento. Para aumentar esa emoción, bianconeris y ‘nerazzurros’ se verán las caras el próximo fin de semana, antes de un nuevo parate internacional. Sin embargo, antes de eso estarán los compromisos por Champions League y los de Maurizio Sarri enfrentarán al Bayer Leverkusen, mañana.

La palabra de Cuadrado

Previo al duelo por el máximo certamen continental, Juan Cuadrado recordó su tanto en la primera jornada, frente a los de Diego Simeone, en el Wanda Metropolitano. «He vuelto a ver varias veces el gol que logré contra el Atlético, pero fue una pena que nos acabaran empatando porque jugamos un buen partido ante un duro rival. Sabemos que estamos mejorando y poniendo en práctica lo que nos pide el Mister», contó.

A su vez, el colombiano reconoció que los más poderosos se perfilan como principales candidatos a quedarse con la ‘orejona’, aunque todos los duelos presentan sus dificultades. «Todos los partidos de Champions son difíciles. Debemos ser conscientes de ello, jugar con atención y con ganas de sacar buenos resultados. Sabemos que los favoritos para el título son los de siempre, los grandes, pero los partidos hay que jugarlos», manifestó.

Su nueva posición

Es sabido que el ex futbolista de Independiente Medellín y Fiorentina, entre otros, se desempeña como delantero. No obstante, en el último encuentro frente al SPAL, el técnico decidió ubicarlo como lateral, debido a las bajas que hay en el sector. «Yo siempre he jugado de extremo, pero estoy a disposición del entrenador para lo que me pida y dar todo lo que tengo, sobretodo ahora que hay lesionados. También he hablado con Barzagli, seguro que su experiencia me ayudará mucho», sostuvo.

Luego del choque ante los alemanes, como se mencionó anteriormente, La Vecchia Signora visitará el Giuseppe Meazza para enfrentar al líder del campeonato, que sumó los 18 puntos posibles hasta el momento. «El Inter es un gran equipo, está luchando para estar arriba. El domingo será una gran batalla pero nosotros lo daremos todo, ojalá estemos al 100%», expresó el sudamericano, sabiendo que tendrán una ardua tarea que cumplir.

El entusiasmo de Miralem Pjanic

Otro que habló en conferencia de prensa fue Miralem Pjanic, cuya participación va en aumento. «Nada más llegar, el Míster me pidió que tocara más balones. Cuantos más días pasan, más entendemos su idea y veo al equipo en continua progresión. La forma de jugar es distinta que con Allegri. Ahora mismo, busco más las verticalizaciones y a los compañeros entre líneas. Me encuentro bien y los demás me buscan más a menudo», aseveró.

El bosnio se mostró entusiasmado con la Juventus y afirmó que irán en busca del constante progreso: «Es mi objetivo. Estoy en un equipo que quiere ubicarse entre los mejores del mundo y yo pretendo lo mismo. Siempre he tratado de aprender cosas nuevas y hoy me siento un jugador importante. He tenido la suerte de contar siempre con grandes entrenadores que me han completado, pero quiero seguir mejorando. Ganar ayuda a crecer».

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

Ante las derrotas de Juventus y Lazio, el Inter de Antonio Conte tiene una inmejorable oportunidad para acercarse a los primeros puestos.

FÚTBOL EUROPEO

En un verdadero partidazo, el AC Milan volvió a pegar fuerte en la Serie A y, esta vez, bajó a la Juventus, que sigue...

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus, que festejó el triunfo del Milan ante Lazio, ahora deberá enfrentarlo. Maurizio Sarri dio sus sensaciones de cara al gran duelo.

FÚTBOL EUROPEO

Cuando parecía que se quedaría con un cómodo triunfo, el Inter terminó perdiendo contra el Bologna y Antonio Conte estalló de rabia.