Aubameyang arremete contra el CEO del Dortmund: «Eres un payaso»

Fuente: Instagram Pierre-Emerick Aubameyang

Las palabras Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund sobre la partida de Pierre-Emerick Aubameyang continúan generando polémica, causando que el mismo atacante del Arsenal emitiera una respuesta. El delantero gabonés publicó un mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter en respuesta a las declaraciones del alemán, quien alegaba que el jugador se marchó por dinero.

Pierre-Emerick Aubameyang puso fin a su período de 4 temporadas y media en las filas del Borussia Dortmund en la ventana de transferencias de invierno del año 2018. La salida del atacante del Signal Iduna Park generó un gran revuelo en el entorno del equipo alemán, ya que se especuló que la marcha del gabonés a la Premier League se debía únicamente a asuntos económicos.

Watzke

Hans-Joachim Watzke concedió una entrevista días atrás donde habló sin ningún tipo de filtros sobre la salida de Aubameyang de la plantilla ‘Black and Yellow’ alegando que el jugador consiguó lo que quería al fichar por el Arsenal, un aumento salarial significativo. El precio (para el directivo alemán) fue su presencia en la UEFA Champions League, competición en la que se han ausentado durante varias temporadas.

«Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena» fueron las palabras sin escrúpulos del CEO del Borussia Dortmund al ser cuestionado sobre la salida del jugador de la Bundesliga, alegando que ahora deberá conformarse con la Europa League.

Dura respuesta

Pierre-Emerick Aubameyang no hizo esperar su respuesta al directivo de su exequipo, a quien se atrevió a llamar payaso por las afirmaciones hechas sobre su salida del club alemán. El atacante de los ‘Gunners’ resaltó que nunca ha hablado abiertamente sobre la razón detrás de su traspaso. «Mejor para ti que yo nunca hablo de por qué realmente dejé el Dortmund, Sr. Watzke, eres tan payaso».

El gabonés arremetió conta el CEO de su exequipo recordándole la salida de Ousmane Dembélé. El futbolista señaló que, tal como lo acusó, se dejo llevar por una alta oferta económica aceptaso el traspaso del juvenil francés, que daba sus primerops pasos en el fútbol de élite. «Recuerdo en ese momento que tu dijiste que nunca venderíamos a Ousmane, luego viste más de 100 millones y fuiste el primero en tomar ese dinero».

«No hables de dinero por favor !!! Déjame en paz por favor» sentenció Pierre-Emerick Aubameyang, quien ya acumula 73 presencias con la camiseta del Arsenal. El ex Dortmund ha registrado un total de 49 goles y 12 asistencias desde su llegada al Emirates Stadium. Actualmente, el Arsenal ocupa la cuarta plaza de la tabla de posiciones de la Prenier League, buscando mantenerse en puestos de clasificación a la Champions.