FÚTBOL INTERNACIONAL

Malcom reaparece: «Tengo una lesión muy delicada»

El exjugador del FC Barcelona, Malcom rompió el silencio luego de 55 días de ausencia tras su llegada al Zenit de San Petersburgo del fútbol ruso. El jugador disputó dos partidos en el mes de agosto y no ha vuelto a aparecer sobre el césped. Finalmente, el jugador ha aparecido para revelar que enfrenta una lesión delicada que no le ha permitido hacer un buen inicio con su nuevo equipo.

Malcom llegó al Zenit en el mercado de verano luego de que el FC Barcelona accediera a vender su ficha por 40 millones de euros, pero solo pudo enfrentar al Krasnodar y al Dinamo de Moscú. El director técnico del equipo ruso, Serguéi Semak fue cuestionado por la ausencia del brasileño en la previa del partido por la UEFA Champions League ante Benfica. «Él aún no está preparado para jugar».

El brasileño se ha expresado a través de las redes oficiales del club, explicando el motivo por el que se ha ausentado desde la segunda fecha de la Premier League Rusa. «Tengo una lesión muy delicada y sensible. Parece que duele uno o dos días y luego no siento dolor, pero cuando chuto con un poco más de fuerza me vuelve a doler. Tengo que hacer mucho gimnasio para fortalecerme».

El atacante carioca envió un mensaje para tranquilizar a los fanáticos, asegurando que pronto estará de vuelta en el terreno de juego. El jugador ha sido muy bien recibido por la afición del Zenit, quienes han mostrado gran preocupación por la ausencia del extremo. «Los hinchas del club no se deben preocupar. Mi recuperación va a ser muy rápida y volveré a jugar lo más pronto posible para dar alegrías a nuestra afición».

«Tengo muchas ganas de vencer muchas cosas aquí. Cuando vuelva, voy a dar mi máximo como siempre. Quiero jugar en la Champions con el Zenit. Siento un gran respaldo y apoyo por parte de la directiva y de mis compañeros. Aquí me cuidan mucho» sentenció Malcom. El exdelantero blaugrana solo acumula 64 minutos de juego con su nuevo club, y se muestra ansioso por regresar.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar