Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Martínez: «Tenemos una mentalidad diferente»

El delantero habló en la previa del choque ante la Juve y comparó el trabajo de Conte con el de Spalletti.

Foto: Twitter oficial de Inter.

Luego de Leonardo Bonucci hablara en la previa del encuentro para la Juventus, Lautaro Martínez también palpitó el próximo duelo frente a los de Turín por la Serie A. Los dirigidos por Antonio Conte quieren continuar con su puntaje perfecto y tomar distancia de la Vecchia Signora, su más cercano perseguidor. El ex Racing habló sobre el rival y lo que significó para él la llegada del nuevo entrenador.

«Ellos tienen muchos jugadores de alto nivel. Todos conocemos a Cristiano Ronaldo: es un campeón como Messi, puede romper el equilibrio en cualquier momento. Pero no tendremos que prestarle atención solo a él. Será un juego difícil, así que como fue el de Barcelona», avisó a Sky Sport el delantero que viene de marcarle al Barsa en el Camp Nou. Debido a esa actuación y a la expulsión de Alexis Sánchez, es muy posible que Lautaro sea titular ante la Juve.

La llegada de Conte fue positiva para el actual delantero de la Selección Argentina, que lleva 6 partidos como titular contando liga y Champions League. «Tan pronto como llegó, Conte me llamó y me dijo que yo era parte de su proyecto. Con él me siento bien. De nosotros exige trabajo duro, seriedad e intensidad en el entrenamiento. Comparado con el año pasado, trajo en el equipo una mentalidad diferente», destacó Martínez en comparación a Luciano Spalletti, último entrenador del Inter.

Es que en la temporada pasada el titular para Spalletti, Mauro Icardi estaba por encima del Toro que recién hacía su desembarco al fútbol italiano. «El año pasado tenía que adaptarme. Tenía la esperanza de jugar más, pero por varias razones no fue posible. Haberlo hecho bien en el equipo nacional me ayudó y ahora tengo más confianza en mí mismo», señaló Lautaro que viene de marcar un triplete ante México en su último partido con Argentina.

El choque frente a la Juventus cerrará la fecha siete de la Serie A el próximo domingo. Los de Conte lideran la tabla con 18 puntos, producto de 6 victorias en igual cantidad de partidos. Mientras que la Juventus necesita ganar si o si para subirse a la cima y cortarle el invicto al Inter. Lautaro Martínez seguramente estará en el ataque junto a Romelu Lukaku y en frente estarán Cristiano Ronaldo y compañía.